Guerrero: 'Es un circo político, mediático y proselitista'

La legisladora sostuvo que la oposición buscaba 'hacer un linchamiento político al ministro de producción'.
miércoles, 18 de octubre de 2017 12:50
miércoles, 18 de octubre de 2017 12:50

La diputada provincial Cecilia Guerrero se refirió a la interpelación al ministro de producción Raúl Chico  convocada para hoy por diputados de la oposición tildándola de "circo político, mediático y proselitista". 

En dialógo con los medios de prensa locales, la legislatura manifestó que la ausencia del ministro ya había sido comunicada debido a que "se encuetra en uso de licencia, en razón de estar inmerso en la campaña política por su candidatura a senador por el departamento de Santa María, y en consecuencia, como el único tema de la sesión de hoy era recibir el informe del ministro, la comisión de labor parlamentaria decidió, por mayoría de sus miembros, no sesionar".

Así mismo sostuvo que "como lo veníamos diciendo y advirtiendo en la sesión anterior, el Frente Cívico y Social sólo buscaba un escenario institucional para hacer un circo político, mediático y proselitista con vistas a la elecciones del próximo domingo. Y tanto es así que, tratándose de una sesión ordinaria, ni siquiera se ocuparon de plantear la posibilidad de abordar el tratamiento de algún otro proyecto que ya tuviera despacho de comisión", por lo que considera que "es demostrativo que lo único que les interesa era hacer un acto de linchamiento político al ministro, que a su vez es candidato y que iba a ser interpelado por otros candidatos, en este caso de la oposición".

 

53%
Satisfacción
0%
Esperanza
46%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2017 | 18:23
#149006
Que tendrá que esconder que no se presentó?
18/10/2017 | 17:40
#149005
Dale Que Guevara, hagamos eso. Vayamos denunciando y eliminando a todos hasta que queden solo del FCS. El único problemita es que también Brizuela del Moral tiene causas y con tu criterio no podría asumir. Ah, y si contás los ministros que no fueron a interpelaciones en 20 años del FCS son más de 30, te acordás? No se hagan los puros que somos todos viejos y nos conocemos bien
18/10/2017 | 17:27
#149004
La oposición debería radicar denuncias penales contra del Ministro, en caso de ganar en su departamento, no asuma. La negativa a dar explicaciones, es una obligación constitucional, esta hablando del mal manejo de fondos sospechado. Sepan los santamarianos que van a votar.