Gustavo Saadi invita a Brizuela del Moral a trabajar juntos por Catamarca

'Necesitamos todas las voces en el Congreso de la Nación', sostuvo .
miércoles, 18 de octubre de 2017 11:37
miércoles, 18 de octubre de 2017 11:37

El ministro de Gobierno y Justicia y candidato a diputado nacional en primer término por el FJPV, Gustavo Saadi, invitó a Eduardo Brizuela del Moral a “trabajar juntos” desde el próximo lunes, dejando de lado cualquier diferencia partidaria en beneficio de la Provincia.

“Necesitamos todas las voces en el Congreso de la Nación”, sostuvo Saadi, para afirmar que “debemos sentarnos todos los que resultemos electos a ver las soluciones para los catamarqueños”.
“Si se confirma el resultado de las PASO, lo invito a Brizuela del Moral para que a partir del lunes firmemente defendamos los recursos de la Provincia ante Nación, convirtamos en ley las becas Progresar, respetemos la edad jubilatoria; prioricemos los intereses de los catamarqueños y trabajemos para que todos juntos tiremos para el mismo lado”, señaló.
Gustavo Saadi consideró que “aún estamos a tiempo, por eso me gustaría que nos comprometamos a asistir a todas las sesiones, y en forma conjunta trabajemos para incluir obras prioritarias en el Presupuesto 2018, que son realmente necesarias para nuestra provincia”, ya que en definitiva consideró que más allá de la fuerza política que se represente “queremos solucionarle los problemas a la gente”.

En ese sentido señaló como cuestiones prioritarias la posición catamarqueña ante el reclamo de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano, las obras públicas para Catamarca, el Presupuesto 2018, la labor parlamentaria, la defensa de los recursos provinciales y las tarifas energéticas para hogares, comercios e industrias de la Provincia.

53%
Satisfacción
19%
Esperanza
19%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

19/10/2017 | 10:33
#149006
A Brizuela lo tenes que levantar de dormir la siesta primero para recién decirle que labure
18/10/2017 | 17:53
#149005
yo lo invitaria a usted ministro a que ayude a buscar a chico, para que explique en la legislatura los gastos de produccion !!!!!!!!
18/10/2017 | 13:07
#149004
Y así debería ser siempre. Todos trabajando por el pueblo, pero lamentablemente, el grado de soberbia y endiosamiento de muchos políticos, les impide poner los pies sobre la tierra para trabajar por el bien común. Y no solo me refiero al ex gobernador...la ex presidente todavía tiene los humos demasiado altos, por mas bailecito que improvise.