Buenos Aires

Chico se reunió con González Fraga

El ministro de Producción y Desarrollo de la provincia Raúl Chico, se reunió hoy con el presidente del Banco Nación Javier González Fraga.
jueves, 5 de octubre de 2017 19:43
jueves, 5 de octubre de 2017 19:43

El ministro de Producción y Desarrollo de la provincia Ing. Raúl Chico, se reunió hoy jueves con el presidente del Banco Nación Javier González Fraga en Buenos Aires, para solicitar una nueva herramienta de financiamiento accesible para pymes catamarqueñas, con el objeto de seguir sosteniendo el crecimiento del empleo privado.

En la reunión, en la que estuvieron presentes también el  coordinador de gabinete de Producción Pablo Vargiu, se acordó que a través del Fideicomiso “Catamarca Pymes”, que es un fideicomiso de garantías, se van a implementar una herramienta de financiamiento para todas las pymes catamarqueñas, sobre la base de las necesidades de nuestras economías regionales.

Además se consensuó un trabajo articulado entre ambos organismos – Banco Nación y Ministerio de Producción- mediante el cual se organizará en los próximos 30 días la metodología de la mencionada herramienta.

“La intención es firmarlo y ponerlo a funcionar el 17 de noviembre, ocasión en que González Fraga visitará Catamarca”, manifestó el ministro.

Asimismo, Chico comentó que el funcionario nacional le solicitó gestionar una audiencia con la gobernadora Lucía Corpacci, tarea que coordinará en los próximos días.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

5/10/2017 | 23:39
#149006
Un inservible y vende humo este chico