Junto a candidatos de Cambiemos

La CC-ARI, en campaña por Belén

Manzi nalizó los logros económicos del gobierno nacional desde diciembre de 2015.
sábado, 7 de octubre de 2017 15:04
sábado, 7 de octubre de 2017 15:04

La actividad de la campaña política se intensifica conforme se acerca el 22 de octubre, y todas las fuerzas extreman los esfuerzos para llevar su mensaje a los votantes. En este marco, los dirigentes de la Coalición Cívica – ARI (CC-ARI), recorren el interior acompañando a los candidatos del Frente Cívico – Cambiemos en los distintos distritos. Así, el pasado viernes, el diputado y presidente del espacio Rubén Manzi junto a con los dirigentes Lucía Martínez, Daniel Rodríguez y Sergio Reyes desplegaron diversas actividades en la ciudad de Belén.

Los referentes del espacio que a nivel nacional conduce “Lilita” Carrió, comenzaron el recorrido visitando la Cooperativa Arañitas Tejedoras, donde un grupo de mujeres belichas mantienen, rescatan y difunden antiguas técnicas de tejidos que hacen al acervo cultural catamarqueño. Allí pudieron apreciar la excelencia de la producción de tejidos locales.

Por la tarde, Manzi y el resto de los dirigentes acompañaron al candidato a diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral, al senador Oscar Castillo y al intendente Daniel “Telchi” Ríos durante la entrega de 8 (ocho) viviendas en el barrio El Polígonos. Los beneficiarios fueron un grupo de familias que habían sido afectados gravemente durante una inundación.

Luego, durante la noche del viernes concluyeron la actividad con un acto en apoyo de los candidatos a diputado provincial Genaro Contreras, y a concejales Miriam Ramos y Miguel Altamirano. Allí, el intendente Ríos expuso sobre los logros y las obras realizadas en los casi dos años que lleva al mando del municipio belicho, y fundamentalmente apuntó a reforzar los logros y las metas que se trazó desde la política educativa del municipio.

A su turno, Manzi dirigió la palabra a los presentes y analizó los logros económicos del gobierno nacional desde diciembre de 2015, como así también la recuperación institucional que impulsa a paso firme la Casa Rosada. El legislador volvió a insistir en la necesidad de dotar al ciudadano catamarqueño de mayor seguridad, no sólo la vinculada a la protección contra el delito, sino también respecto de la provisión de servicios y de la accesibilidad a la Justicia, a la salud y la educación. Finalmente, planteó su propuesta de impulsar políticas para el desarrollo integral de la provincia, donde se apunte a un crecimiento demográfico armónico y no seguir concentrando la población en el Valle Central.

Comentarios

Otras Noticias