Corpacci no aceptó la renuncia de Saadi, pero si la de Chico

El exministro de Producción debe asumir como senador provincial.

Los cambios en el gabinete de la gobernadora Lucia Corpacci siguen, y a la renuncia de Daniel Barros como ministro de Desarrollo Social, se le sumo en la jornada de hoy la de quien titulaban la cartera productiva, Raúl Chico.

En tal sentido, el exministro de producción y desarrollo deberá asumir el 10 de diciembre próximo como senador en representación del departamento Santa María.

Otra renuncia presentada es la del ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi. Sin embargo la misma, según las fuentes consultadas, no fue aceptada aún por la Primera Mandataría, dado que es un ministerio de los considerados sensibles.

Dentro de las carteras que aun no se aceptó la renuncia también se encuentra la de Hacienda, que conduce Ricardo Aredes –también fue electo como legislador provincial-. La misma continuara con la conducción de Aredes por cuanto el ministro debe analizar los puntos del “consenso fiscal” propuestos por el presidente Macri. Para el caso, Aredes estará mañana en el CFI junto a sus pares de las carteras de hacienda.

Valorar esta noticia

39% Satisfacción
7% Esperanza
35% Bronca
2% Tristeza
5% Incertidumbre
9% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Marta | 14/11/2017 | 23:39
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #8
    grafico
  2. EL PUEBLO QUIERE QUE PONGAN GENTE HONESTA
  3. grafico
    felipe | 14/11/2017 | 21:11
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #7
    grafico
  4. ahora aparecen las famosas candidaturas testimoniales al parecer
  5. grafico
    no somos tontos | 14/11/2017 | 20:09
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #6
    grafico
  6. jugada de saadi para que asuma rivera, eso lo sabemos todos, los pasillos de la casa de gobierno hablan por si solo, rivera ya e siente ministro y el peor error de lucia sera ese, una persona donde no tiene consenso con ningun sector por traidor, reveaa esto lucia, esta a tiempo, el hijo de rivera ya estuvo en doportes y sabemos todo porq lo sacaron.
  7. grafico
    gille | 14/11/2017 | 17:28
    Responder (0)
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #5
    grafico
  8. parece que la lucia no tiene gente capas y de confianza para hacer cambio ....son unos desastres los actuales ministros y secretarios lo unico que hace es rotar ...duso pegado a lopez.. brumec se robo todo en deporte asta los millones de la copa argentina... barros no dejo ni un bolson ..figueroa castellano soberbio inutil, y sigue la lista... cambios ya ...vamos los militantes
  9. grafico
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (-5)
    #4
    grafico
  10. ¡Sera una jugarreta no aceptar la renuncia UN MES ANTES A GUSTAVO SAADI? ¿Será porque quiere introducir por la ventana a Marcelo Rivera y dejarle el cargo de Diputado al hijo de Rivera? Creo que debe ir un abogado al Ministerio de Gobierno y en particular que se lleve bien con los Miembros de la Corte para que los acuerdos sean razonables y favorables para ellos y par el gobierno. No amañen los cargos: ya estuvo un profesor que no entendía nada y hasta lo denunciaron en algún caso de estupefacientes. Y uno de sus asesores era un muchacho como yo...sin título alguno excepto secundario completo. Y así nos iba...
  11. grafico
    El Tonto Moya | 14/11/2017 | 14:43
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  12. Para un mal pensado, le gobernadora está encubriendo a Chico, de no tener nada malo en su gestion con el manejo de los fondos públicos ya habrá cumplido con sus obligaciones constitucionales. Una verguenza.
  13. grafico
    roberto | 14/11/2017 | 13:58
    Responder (0)
    Pos. (8) Neg. (-6)
    #2
    grafico
  14. ¿saadi estratega? ..........jejejejejejejejejjajjajajajajajajajajajjaajaj . un pobre tipo que porta apellido. nada mas. y es pariente ce la corpacci, sino no llega ni a ordenanza. jjajajajajajajaj
  15. grafico
    Jacinta | 14/11/2017 | 13:37
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (-8)
    #1
    grafico
  16. saadi nose tiene que ir dejar ese lugar clave a traidores, inoperantes pocas luces este ultimo caso como el cheto seria perdida segura en el 2019, saadi el estratega, lucia cometera un grave error si lo deja ir a saadi

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado