Corpacci estudia el impacto de las medidas anunciada por Macri

En base a ese análisis, llevará una respuesta el jueves.

Durante la jornada de hoy, la gobernadora Lucia Corpacci participó del acto de puesta en funcionamiento  de ADDA Sede Capital, ubicada en avenida Belgrano al 473, fue en ese contexto que mantuvo un diálogo con la prensa.

Uno de los puntos abordados, por Corpacci fue el referido a los anuncios realizados la semana pasada por parte del presidente Mauricio Macri en lo referido a reformas tributarias, laborales y previsionales. Fue así, que señaló que “estoy trabajando con el Ministro de Hacienda, para saber cuál es el impacto económico que tiene la redistribución de estos fondos, el impacto económico que va a tener para la provincia la eliminación del Impuesto a los Ingresos Brutos y de Sellos”.

Asimismo, indicó que “nos vamos a reunir, no solo con los Gobernadores justicialistas, tenemos organizadas reuniones con varios gobernadores en la idea de consensuar una propuesta, y poder conversar cual es el impacto de estas medidas en cada una de las provincias”, seguidamente dijo que “esta no es una cuestión de un partido político o de otro partido político, es una cuestión de las económicas  provinciales”.

Finalmente, confirmó que el jueves tendrá un encuentro con el presidente, y que allí “cada una de las provincias lleve un balance de cuanto nos afecta”.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
58% Esperanza
25% Bronca
8% Tristeza
8% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    LA VAGANCIA NO DA FRUTOS | 14/11/2017 | 12:16
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. ¿Sabe porqué recaudan mucho con los Ingresos brutos? Porque nos descuentan de nuestras cuentas bancarias. Los de RENTAS y los del IPV no tienen porque tener un sobresueldo. Porque nada hacen para recaudar. Si le dieran a una empresa privada, SEGURO QUE RECAUDARÍAN MÁS CON INMOBILIARIO, RURAL ETC. Pero SON VAGOS. Por eso le meten a Ingresos brutos. Y Macri no le pidió que los saquen en el 100% sino...PAULATINAMENTE. Es bueno para los que son empleadores y comerciantes. NOS AGOBIAN CON EL 35% directo de todos nuestros ingresos.
  3. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  4. Y perderán una montaña de plata. Porque como ustedes le dan a Rentas un porcentaje de lo que recaudan por todo, al IPV un porcentaje de lo que recaudan por cuotas, ASÍ NO LE ALCANZA A NINGÚN GOBIERNO. Ahora ATE les pide 4.000 y deben multiplicar por...30.000 empleados? Son 120 millones que...¿de dónde van a salir? Se imagina USTED LUCÍA SI LAS EMPLEADAS DOMÉSTICAS NOS PIDEN UN BONO DE FIN DE AÑO DE 4.000 PESOS? SI LE VAMOS A DAR El REGALO del fin de año que estableció Juan Perón en 1945 (Dcto.Ley 33302) El aguinaldo no es una práctica generalizada en el mundo y son pocos los que lo tienen como una ley constitucional.
  5. grafico
    Checha | 14/11/2017 | 11:11
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  6. A ese anális!!! Corrijan!!!

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado