Se dilata la asunción de autoridades del Soema

martes, 14 de noviembre de 2017 00:00
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00

El pasado viernes iba a tomar posesión en cargo la nueva Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá (Soema). Sin embargo, de acuerdo a lo que relata el portal digital “MegaWeb”, la comisión saliente no asistió, con lo cual se dispuso pasar a un cuarto intermedio. 

El nuevo secretario general, Jesús Reales, señaló que de no presentarse nuevamente la anterior comisión, se realizará una presentación en la Justicia.


Por otra parte, y en diálogo con La Perla FM, Reales mencionó: “En la asunción tendremos conocimiento de qué es lo que hay, qué falta. Queremos ver los números. Con base en eso podremos hablar de lo que decida la comisión”.

De acuerdo al medio citado, una de las metas es que el gremio tenga personería jurídica, “falencia de comisiones pasadas; y hoy tenemos esa mochila”.


En tanto, Reales remarcó: “Estamos desprotegidos en la parte legislativa, presentamos un proyecto y hasta la fecha no tenemos ninguna respuesta” en referencia a un aumento salarial con base en el salario vital y móvil.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias