Ate se moviliza pidiendo un bono de 4.000 pesos

El paro es del 85% de adhesión, según los organizadores.

En la jornada de hoy, los afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado (Ate) de los diferentes organismos provinciales y municipales, se manifestaron con cortes de calles y movilizaciones, a los fines de reclamar por el pago de un bono o “paliativo” de 4.000 pesos.

Una de las medidas fue frente al CAPE, donde se realizaron un corte de transito por avenida Venezuela, mientras que otra columna se movilizó por las calles céntricas hasta Casa de Gobierno, donde realizaron un pequeño acto.

En diálogo con la prensa, Ricardo Arévalo, secretario General de Ate dio cuenta que la medida de fuerza en toda la provincia llegó al 85% y que las medidas de fuerza seguirán, dado que lo que “más tenemos en cuenta aquí, es que el ultimo incremento que nos dieron quedó devastado por la inflación y los tarifazos”.

Valorar esta noticia

76% Satisfacción
5% Esperanza
11% Bronca
0% Tristeza
5% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    el boby | 14/11/2017 | 11:29
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #1
    grafico
  2. Jajjajaja!!! Estos muchachitos la mayoría optó. Por macri y ahora quieren aumento? Se deben querer matar es mas..... Disfruto verlos en el cole cdo antes alardeaban en sus autos por el centro suerte muchachos los amo

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado