Empleados de Anses, en estado de alerta por despidos a nivel nacional

viernes, 17 de noviembre de 2017 00:00
viernes, 17 de noviembre de 2017 00:00

Ayer los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) delegación Catamarca se sumaron a las protestas a nivel nacional, dado que personal del organismo había sido despedido, situación que generó mucha preocupación tanto entre los contratados como entre el personal de planta permanente.


Norma Toledo, una de las representantes gremiales, señaló que “nosotros tenemos compañeros despedidos sin justa causa y que son de planta permanente, que es lo más grave”, agregando que “solicitamos que a los compañeros despedidos les devuelvan sus lugares de trabajo porque fueron despedidos injustamente. Expresamos nuestro más energético repudio a esos despidos”. 


Asimismo, agregó que en Catamarca no hay despidos y “entre los compañeros existe el miedo. Sabemos que vienen por el achicamiento del organismo”.


Para concluir, en diálogo con Cae el Telón, Toledo dijo: “Nos vamos a seguir manifestando a través de asambleas y el plan de lucha”.


Cabe mencionar que los gremios SECASFPI, ATE Anses y Apops participan de esta protesta. 
 

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

17/11/2017 | 12:55
#149006
vamos macriii...... jj recién comienza.. tarifazo de los servicios públicos , gente siin trabajo,, gente endeudada con prestamos por que no alcanza... eso es la ola amarilla jj
17/11/2017 | 09:32
#149005
no se les ocurrio que si trabajan no los corren, como en las empresas privadas no existen los vagos...