“Cuando uno quiere defender derechos, del otro lado se ataca porque pierde privilegios”

domingo, 19 de noviembre de 2017 00:33
domingo, 19 de noviembre de 2017 00:33

La presidenta del Partido Justicialista local, Lucía Corpacci, encabezó el viernes por la noche los festejos por el Día del Militante, oportunidad en la cual la líder del peronismo catamarqueño dejó un mensaje a dirigentes y “compañeros”.
La primera autoridad del PJ tuvo un encuentro con el histórico dirigente Julio Santillán, a quien estrechó en un abrazo para confesar después que se emocionó muchísimo porque “sentí que abrazaba a mi padre”, el recordado Sebastián Corpacci.
En la ocasión, la máxima dirigente del PJ local les dijo a los jóvenes que “militar no es sólo caminar en campaña, es defender al compañero cuando está en las malas, es darse la tarea todos los días, trabajar y defender a los compañeros a los que diariamente castigan”, porque “cuando castigan a uno de los nuestros, nos castigan a todos”.
Corpacci pidió prepararse, porque “no podemos creer que la realidad es solamente la que vemos en algunos medios y la que dicen aquellos que hacen todo para hacerle daño al Gobierno”.
“Este no es mi gobierno, es el gobierno que construimos entre todos los que estamos en este espacio político”, donde trabajan “un montón de compañeros y cuando le pegan a uno, nos pegan a cada uno”.
Lucía pidió detener la calumnia y la difamación y sostuvo que los peronistas “tenemos que defendernos y ayudarnos” porque “son tiempos difíciles” y hay que saber que “si no nos defendemos nosotros, nadie más nos va a defender”.
“Cuando uno quiere defender derechos, hay del otro lado alguien que ataca porque pierde privilegios”, dijo.

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
32%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

21/11/2017 | 22:34
#149006
Señora gobernadora se le está escapando la tortuga. Eso tiene que decirle a los abogados que se empiecen a preparar para defender a sus funcionarios en la justicia, aunque hay una oposición inoperante que no la molestará. Se sabe que la militancia entiende en forma literal los mensajes, eso de defender a sus compañeros puede tener tintes dramáticos, quien se hace cargo de las consecuencias?