Reanuda el reclamo

ATE volverá al paro con movilización el martes

Es para insistir con que se abra el diálogo por el paliativo de 4000 pesos que reclamaron en la semana.
domingo, 19 de noviembre de 2017 00:31
domingo, 19 de noviembre de 2017 00:31

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) volverá a parar con movilización el próximo martes insistiendo al Gobierno que abra el diálogo por el paliativo de 4000 pesos. Así se resolvió en una asamblea, donde los delegados decidieron que el martes volverán a manifestarse “porque no hemos tenido eco al pedido de audiencia ni al paliativo solicitado a la Provincia”. 
El secretario general del gremio, Ricardo Arévalo, señaló: “Estamos con quite de colaboración y en estado de asamblea permanente”. “Esperamos que el martes el Gobierno nos atienda como debe ser y encontremos una solución a la situación de los trabajadores afectados por los ajustes, la inflación y la pérdida del poder adquisitivo”. 
En tanto, mencionó que durante la pasada protesta los “compañeros nos dijeron que a ellos se les avisó que no salgan porque iba a haber planillas volantes y suspensiones”. 
“El martes habrá un paro provincial nuevamente”, dijo y acotó que en los municipios “también se van a manifestar y en otros habrá paro”. “Hemos enviado las presentaciones notificando la continuación de la medida”, cerró. 

62%
Satisfacción
6%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

20/11/2017 | 08:13
#149006
NO VEO LAS HORAS que el Congreso Nacional ponga tope a los paros extorsivos de los gremialistas a quienes no les basta con los feriados largos sino que creen que la gente tiene que rascarse toda la semana. Porque no es sólo una cuestión de LOS GREMIALISTAS VERSUS EL ESTADO PROVINCIAL, sino de LOS GREMIIALISTAS VERSUS TODOS NOSOTROS QUE PAGAMOS LOS SUELDOS CON NUESTROS IMPUESTOS. Y trabajamos TODOS LOS DÍAS por fuera del Sistema de la Administración Pública y con nuestras propias herramientas de trabajo.