“Si se llegara a levantar Arnoldo Castillo, lo corre a Lobo Vergara a patadas por lo que ha hecho”

jueves, 23 de noviembre de 2017 00:07
jueves, 23 de noviembre de 2017 00:07

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Enrique Sir volvió a cuestionar a la conducción del centenario partido, que está actualmente en manos de Luis Lobo Vergara y Verónica Rodríguez Calascibetta, dado que la semana pasada se hicieron solicitadas en nombre de los afiliados boinablanca.

En tal sentido, Sir indicó que “les vamos a tener que preguntar a él -por Lobo Vergara- y a la señora Rodríguez de donde salimos nosotros los radicales en una solicitada el día 15 de noviembre, defendiendo a ultranza a un kirchnerista como Hugo ‘Grillo’ Ávila -por el exintendente de Tinogasta-, a un peronista como Fernando Musella, donde realmente a los afiliados radicales por un montón de lugares los viven atacando y no han dicho nada, absolutamente nada”. 
 

45%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

23/11/2017 | 11:37
#149006
Lobo seguirá y hasta puede ser el próximo candidato a gobernador por el fcs va como cuatro de copa para facilitarle la elección al cotur como lo hicieron con Yiné cuando fue por la Muni. La UCR se caracteriza por tener gente capaz para liderar el partido, los dejan de lado y ponen alguien que lo pueden manejar con piolines.
23/11/2017 | 07:23
#149005
lobo vergara porque no buscas la unidad del partido o todavia no te enteraste que sos el presidente de la UCR......perdiste las elecciones gral, estamos perdiendo el comite, estamos perdiendo la camara y vos todavia seguis en la pelea chiquita por tu perdida en el ENRE