Nación y Provincia anunciarán inversión en minería de litio

El anuncio será esta tarde en el CIIC.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 09:07
miércoles, 8 de noviembre de 2017 09:07

Luego de haber regresado de un viaje a Australia, está tarde la gobernadora Lucia Corpacci participará de un acto en el cual se harán anuncios sobre el tema minero. En la oportunidad estará junto a funcionarios naciones, provinciales y municipales.

Uno de los funcionarios que participará de este acto será el secretario de Minería de la Nación, Daniel Melián, quien sostuvo que “vengo a acompañarlos en este nuevo anuncio de FMC”, para luego agregar que el litio “es la nueva inversión que va a realizar”.

Asimismo, refirió que en 1997, FMC se la instaló en la Puna Catamarqueña Argentina, y que “hoy, después de 20 años, va a anunciar nuevamente una inversión importante que, realmente, muestra la seriedad de la empresa y la posibilidad que Catamarca tiene”.

“La minería para Catamarca es muy importante y realmente con los recursos que tiene todavía hay para explorar mucho, para encontrar mucho y para beneficiar a los catamarqueños a través de esta actividad”, concluyó en diálogo con “Aire fresco”.

57%
Satisfacción
9%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios