Para el FCS-Cambiemos, el oficialismo "protege" a Chico

La sesión se levantó por la falta de quórum.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 13:05
miércoles, 8 de noviembre de 2017 13:05

Como todos los miércoles estaba previsto que sesione la Cámara de Diputados de Catamarca, pero la misma no se pudo concretar, dado que no se contó con el quórum necesario, pero esto generó que desde la oposición se criticará a su pares por no permitir el trabajo legislativo.

En tal sentido, los legisladores del Frente Cívico y Social (FCyS) – Cambiemos aludieron que el oficialismo –el cual lo integra el Frente Justicialista para la Victoria- está paralizado la actividad parlamentaria, porque “prioriza una red de protección para con un Ministro”.

Por su parte, la diputada provincial, Marita Colombo calificó a esta situación como una “parálisis legislativa”.

Recordemos, que en la sesión de hoy y como lo había adelantado el diputado del FCyS-Cambiemos, Miguel Vázquez Sastre se insistiría con la convocatoria al ministro de Producción, Raúl Chico, para que explique sobre diferentes puntos, como por ejemplo el Plan Tomate.

23%
Satisfacción
3%
Esperanza
57%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

8/11/2017 | 14:18
#149006
Hace día se publico que la sr . gobernadora trabajaría para aquellos q NO LA BOTARON como para aquellos q RESPALDARON Y RESPALDAN SU GOBIERNO, es bochornoso q los legisladores q la representan vayan en contra de sus palabras, si el sr ministro antes q dar una explicación a sus pares, piense q le debe dar una explicación a la gente q lo apoyo el gobierno donde el nos representa hasta el momento dando una imagen q los productores son estafados.