Presidente del Pro en Catamarca

Enrique Cesarini: "Los cambios en Catamarca son logros de la Nación"

Se refirió al logro obtenido por las gestiones realizadas por distintos actores provinciales.
jueves, 14 de diciembre de 2017 19:07
jueves, 14 de diciembre de 2017 19:07

El presidente del Pro Catamarca actual diputado provincial por cambiemos, Enrique Cesarini, se refirió beneplacidamente al logro obtenido por las gestiones realizadas por distintos actores provinciales en cuanto al 82 % móvil para los magistrados y funcionarios judiciales de nuestra provincia.

A tal efecto manifestó que con la finalidad de dar transparencia al sistema previsional y laboral argentino, el presidente de la Nación Mauricio Macri, firmó el decreto 1032/17 aprobando el acta complementaria del convenio de transferencia del sistema previsional de Catamarca a la nación.

Resaltando que la obtención de este beneficio es un claro reconocimiento a la labor desempeñada por los magistrados y funcionarios dependientes del poder judicial de nuestra provincia.

Asmismo destacó el esfuerzo hecho por el Dr José Carma, presidente  de la Asociación de magistrados y funcionarios del poder judicial en este sentido.

Por otro lado consultado sobre las declaraciones vertidas por el diputado radical Víctor Luna, en relación al accionar del Pro en el proceso de negociación llevado a cabo a efectos de obtener la presidencia de la cámara de diputados, señaló que el accionar de los diputados del pro siempre fue en el sentido de obtener la presidencia para el espacio Cambiemos, tal como se manifestó en forma unánime en el bloque cono estrategia, no obstante con el respeto debido desde lo personal y político hacia el mismo, se vio sorprendido por las declaraciones vertidas en el día de ayer, toda vez que no sólo, no se referencian con lo que verdaderamente ocurrió, sino que también intenta generar malestar puertas adentro de una fuerza nueva, marcada con una forma distinta de hacer política como es el pro, cuando aún no  pude solucionar las diferencias que durante años viene padeciendo el partido que representa.

No obstante dejo en claro que su intención es velar por el trabajo conjunto dentro del bloque cambiemos, trabajo este que le encomendó la gente en el último proceso electoral.

37%
Satisfacción
1%
Esperanza
56%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

15/12/2017 | 20:59
#149006
Para decir eso primero debería conocer un poco lo que pasa en Catamarca, uds. (los del pRO) no han ayudado ni realizado ninguna obra que beneficie al pueblo. Dan ASCO!!!!
15/12/2017 | 09:43
#149005
cesarini y compañia vean House of Cards asi aprendan a hacer politica , la verdad que no entienden nada .....sigan creando jubilaciones de privilegios
15/12/2017 | 01:08
#149004
Una vez mas, se favorece a los que más ganan, esto es lo que hace este gobiierno
14/12/2017 | 20:23
#149003
porque no ayuda a los jubilados en ves de ayudar a los que mas ganan. señor cesarini no hable mejor