Mariano Manzi, gerente de Empleo

“Una persona que pretende hacer negocios no puede estar en Desarrollo Social”

jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00

La polémica por el desempeño del cuestionado líder de la Corriente Martín Fierro, Ricardo Rodríguez como integrante del staff del ministerio de Desarrollo Social de la provincia, generó múltiples reacciones y uno de los que salió, nuevamente, a poner en duda la figura del dirigente, fue el gerente de Empleo delegación Catamarca, Mariano Manzi (foto). 
Fue así que Manzi sostuvo que “una persona que pretende hacer negocios (…) no puede ser funcionario de un ministerio como Desarrollo Social”, agregando que allí se “atiende la necesidad urgente de las personas, las necesidades básicas”.  
“Es un delirio total que una persona como Rodríguez esté ocupando un lugar en la planta política de ese ministerio”, destacó.  
Asimismo, el titular de la gerencia de empleo local sostuvo que no sabe por qué se lo desafectó del ministerio, pero “creo que es de una incompatibilidad total que una persona que está acusada por todos lados de hacer negocios de los planes sociales ocupe un puesto en Desarrollo Social de la provincia”.  
Por otra parte, Manzi se refirió a los posibles cobros a miembros de la Martín Fierro y destacó que “disfrazó de aporte partidario a lo que él cobraba. Le llamemos como le quieran llamar, lo que sí confesó, es el hecho de que recibe los aportes”. 
“Es una inconsistencia tremenda porque a nadie en su sano juicio se le puede ocurrir pensar que un partido político le saque un aporte a una persona que cobre un plan social”, finalizó en contacto con Radio Nacional Catamarca. 
Recordemos que Ricardo Rodríguez se estuvo desempeñando en el organismo provincial, pero ya habría sido desafectado.

67%
Satisfacción
1%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

9/12/2017 | 10:07
#149006
Culpable Rodriguez y culpable el FCS
7/12/2017 | 12:47
#149005
Típico de los culpables. Admiten la culpa (aunque no se si se dan cuenta de eso) hablando de culpas de otros. Lamentable. Me refiero al anónimo que opinó en primer lugar sobre esta nota.
7/12/2017 | 09:02
#149004
Y te olvidas de todos los que hicieron negocios en el frente cívico? Todavía estamos esperando lo de los chanchos y muchos más. Memoria corta

Otras Noticias