Finpak

"No queremos ningún subsidio, estamos acostumbrados a trabajar"

Así lo comentó el delegado de los trabajadores, ante los despidos.
viernes, 24 de febrero de 2017 08:34
viernes, 24 de febrero de 2017 08:34
Hugo Espinosa, delegado de Finpak, se refirió a los despidos que se están dando en la empresa.
 
Espinosa comentó que la actualmente se siguen fabricando heladeras, "nosotros sabemos que la reconversión, que ellos le llaman, no es tan así. Recién nos dan con la novedad de que están para hacer 200 heladeras más y que el proyecto de los termotanques no comenzaría". Cabe recordar que la empresa había anunciado una reconversión de su línea de producción.
 
En relación a esto sostuvo que "esto es lo que venimos diciendo, que para nosotros era un engaño mientras que ya mas de 30 trabajadores están a fuera, y lo peor es que a muchos compañeros prácticamente los han obligado que arreglen o renuncien"
 
"Es lamentable y seguramente la otra semana saldremos a manifestarnos y tratar de buscar alguna salida", agregó el representante de los trabajadores de Finpak  y aseguró que, "no queremos ningún subsidio, sino simplemente queremos que se organice, a través del Gobierno, para ver si podemos conseguir algún tipo de emprendimiento, porque estamos acostumbrado a trabajar. Son más de 20 años de servicio apostando al trabajo, no a la dádiva de ningún tipo"


15
3

Comentarios

24/2/2017 | 15:27
#149006
No se confíen, así hicieron DISCO TENSOLITE PUMA ALGODONERA DEL VALLE ALCO TETRABRIC Y HASTA LA MISMA HELAMETAL, Y TANTOS MAS, RECIBEN EL SUBSIDIO Y LUEGO TRATAN DE LLEVARSE LO UE PUEDEN DEJANDO A LOS EMPLEADOS EN PAMPA YLA VÍA. NO CREAN EN NADIE, NI EN INSPECCION LABORAL, NI EN PRODUCCION, PORQUE SON LOS PRINCIPALES COMPLICES, Y APRENDAN, USTEDES QUERIAN EL CAMBIO Y ! SI SE PUEDE !
24/2/2017 | 14:14
#149005
Gracias hugo!! nos dejaste en la calle con tus secuaces.