Enrique Cesarini, nuevo titular del PRO Catamarca, buscará consolidar el partido

El partido del presidente busca dejar atrás internas y consolidar su posición.
martes, 28 de febrero de 2017 00:00
martes, 28 de febrero de 2017 00:00
Con la tan ansiada unidad del partido del presidente de la Nación Mauricio Macri en nuestra provincia, las nuevas autoridades partidarias empiezan a trabajar en lo que será un año netamente electoral.
En tal sentido, el flamante presidente del PRO Catamarca, Enrique Cesarini, en diálogo con un medio radial se refirió a lo que apuntará desde su gestión. En tal sentido, adelantó que trabajará para consolidar el partido macrista.
En tal sentido, destacó que en la lista del tan ansiado consenso figuran referentes de todo el interior, por lo que en lo partidario trabajarán para obtener mayor número de afiliados; para ello realizarán una fuerte campaña de afiliación.
Asimismo, Cesarini indicó: "En lo político, vamos a seguir respetando los lineamientos nacionales dentro del espacio Cambiemos”.
En lo institucional, el próximo presidente del PRO local adelantó que su "deber es respetar la envestidura de la Gobernadora y de los funcionarios que están trabajando por los catamarqueños”.
Finalmente, sobre la unidad alcanzada, Cesarini puntualizó en "Cae el telón” que "fue importante para nosotros lograr la lista de consenso, donde todas las partes están representadas y entendimos que es lo mejor para el crecimiento del partido”.

135
63

Comentarios

28/2/2017 | 22:57
#149006
Que se agarra cargo de la hambruna que genera macri
28/2/2017 | 10:06
#149005
FELICITACIONES AL NUEVO PRESIDENTE DEL PRO CATAMARCA, ASÍ SE HABLA, NO TODO ES BANDERA Y ROSCA POLÍTICA TAMBIÉN ES IMPORTANTE ARTICULAR CON EL GOB. PROVINCIAL DEJANDO ALGUNOS INTERESES PARA TRABAJAR POR EL BIEN DE TODOS LOS CATAMARQUEÑOS COMO LO VIENE HACIENDO. SIN DUDAS SERÁ UN GRAN PRESIDENTE