Macri se toma un descanso por su cumpleaños

Eligió el sur para relajarse y celebrar en privado.
martes, 7 de febrero de 2017 15:19
martes, 7 de febrero de 2017 15:19
Mauricio Macri dará por terminada su agenda de trabajo esta tarde, con su visita al presidente brasileño Michel Temer, y desde allí volará al sur del país para tomarse un descanso con motivo de su cumpleaños. Se prevé que recién el jueves retome sus tareas.
Los descansos de Macri generaron muchos comentarios y no pocas críticas, debido a su extensión y frecuencia, con una relajada agenda que además incluye retiros espirituales y de recreación con su gabinete.
Los primeros días de descanso llegaron luego de haber ganado el balotaje presidencial el 22 de noviembre de 2015, cuando se tomó unos días con su familia. 
Once días después de haber asumido la presidencia, Macri decidió tomarse más días de descanso en Villa La Angostura, donde permaneció desde Navidad hasta el 4 de enero.
Cuando regresó, aprovechando la visita de Barack Obama, Macri decidió pasar otros cuatro días de descanso en Cumelén, en la Patagonia argentina.
En agosto, se tomó un fin de semana largo de tres días. Después decidió viajar a Tandil para pasar un fin de semana largo.
En el medio se tomó días para compartir "retiros espirituales" con sus funcionarios en San Juan y Chapadmalal.
En diciembre Macri viajó a Córdoba para descansar durante otro fin de semana largo de cuatro días y después viajó nuevamente a Villa La Angostura, donde descansó otras dos semanas.
El 7 de enero volvió de La Angostura, a los veinte días volvió a tomarse unos días para descansar en Chapadmalal, y ahora volverá al sur para tomarse un momento de relax por su cumpleaños.
94

Comentarios

7/2/2017 | 22:24
#149006
Está bien, que descanse...al menos mientras no trabaja no hace Kgadas !!!!!!
7/2/2017 | 21:05
#149005
sumando millas de viajero a lo loco Mauricio
7/2/2017 | 17:38
#149004
Una vergüenza. A ningún empleado le dan franco para su cumpleaños, y el presidente debería dar el ejemplo de trabajador en estos tiempos de malaria y crisis.-