Preocupación por el sector industrial catamarqueño

viernes, 17 de marzo de 2017 00:00
viernes, 17 de marzo de 2017 00:00
Raúl Colombo, presidente de la Unión Industrial de Catamarca, brindó declaraciones radiales en las cuales se refirió al sector industrial y se mostró preocupado por cómo está siendo afectado por las importaciones. 

Colombo señaló que estuvo participando de la reunión de la Junta Directiva y que uno de los puntos era escuchar el análisis que hacían de las regiones a las que representaban.
 
"Me hubiera gustado dar buena noticia, pero cuando uno escucha de todos lados cómo viene la mano, de cómo viene el sector industrial, es bastante triste”, expresó.

Asimismo, se refirió a que la importación de calzado en enero subió un 42 por ciento con respecto al año anterior, a lo que calificó como "una barbaridad”.

"Hay empresas que están muy vinculadas a la importación de textil. Nosotros tenemos en nuestro parque lo más importante: la industria textil y crece la importación mes a mes, así que esto entra en desazón”, agregó.

Finalmente, indicó que los sectores más afectados son los que padecen las importaciones, como el textil, el calzado y la línea blanca. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias