El Alto: avanzan en la formación del Soem

lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
Los empleados municipales del interior provincial continúan su marcha en la conformación de los diferentes sindicatos que los represente de manera directa ante las autoridades y que canalicen sus inquietudes.
Uno de los puntos en los cuales se está avanzando en esta tarea es el departamento El Alto, dado que días atrás en la localidad de Guayamba, se llevó a cabo la primera asamblea de empleados municipales, que contó con la presencia de dirigentes gremiales de la Federación de Obreros y Empleados Municipales de Catamarca (Foemca).
Como resultado de esta reunión, se pudo acordar la conformación del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soem) en el departamento El Alto y se estableció que el 4 de abril próximo se lleve a cabo la asamblea de asunción de quienes dirigirán en la mesa directiva del gremio municipal. Asimismo, los obreros municipales agradecieron el acompañamiento de la Foemca.
Cabe mencionar que se tiene previsto llevar sendas reuniones con los municipales de Bañado de Ovanta (Santa Rosa), donde está la intención de poner en marcha una nueva institución gremial.
0%
Satisfacción
71%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios