Intensa actividad de Rubén Manzi y Orieta Vera en Tinogasta

sábado, 25 de marzo de 2017 20:44
sábado, 25 de marzo de 2017 20:44

Durante la jornada del último viernes, el diputado provincial Rubén Manzi y la diputada nacional Orieta Vera de la Coalición Cívica - ARI (CC-ARI) desarrollaron diversas actividades en la ciudad de Tinogasta, donde participaron del cierre del XIII Encuentro Internacional de Escritores "Juanita Herrera Saleme”, a donde fueron especialmente invitados por sus organizadores.

 

Previo al encuentro, Manzi y Orieta fueron entrevistados en la radio tinogasteña FM Acuario, donde fueron entrevistados por el periodista Jorge Varas en el estudio de la radio, donde se abordaron diversos temas, desde una reflexión por la conmemoración del día de la Memoria y diversos temas relacionados con la gestión del actual gobierno nacional.

 

Luego de la entrevista participaron del acto de cierre del encuentro de escritores que reunió en Tinogasta a más de 70 personas de las letras oriundas de distintos puntos del país, y de países vecinos, como Chile, Uruguay, Colombia entre otros. Allí los legisladores recibieron el agradecimiento por su presencia en el evento que organiza desde su nacimiento el profesor "Kelly” Carrizo. El encuentro de escritores fue una enriquecedora experiencia para el intercambio y aporte de ideas ante las que los legisladores se comprometieron en trabajar para convertirlos en proyectos de ley.

 

Durante la tarde noche del viernes, ambos se reunieron con un grupo de jóvenes tinogasteños, quienes trasladaron a los legisladores sus preocupaciones por la falta de fuentes de trabajo que los afecta de forma directa. Al respecto se les informó sobre las posibilidades que ofrece la Gerencia de Empleo a través de sus distintos proyectos y programas; y en breve se organizará una reunión con enviados de ese organismo para articular acciones concretas tendientes a generar trabajo genuino a través de convenios con empresas y comercios locales.
4%
Satisfacción
81%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

26/3/2017 | 17:15
#149006
Este será realmente el trabajo de los diputados nacionales! Andar haciendo política!