Aceptarán la propuesta, pero con condiciones

martes, 28 de marzo de 2017 00:00
martes, 28 de marzo de 2017 00:00
Tal cual estaba previsto, en la jornada de ayer los diferentes delegados de la Asociación de trabajadores del Estado (Ate) acercaron la propuesta del gobierno provincial, en respuesta al pedido formulado oportunamente de una "recomposición salarial” de 4.000 pesos.  

Juan Albarracín, delegado de Ate en Recursos Hídricos, sostuvo que  se llevaron a cabo diferentes asambleas con los empleados, por ejemplo, con el personal de los ministerios de Obras Públicas y de Servicio Públicos. 

Allí, según Albarracín, se les hizo conocer el ofrecimiento por parte del Estado provincial, que pagaría un "paliativo” de mil pesos, el cual se pagaría por planilla complementaria en el mes de abril, hasta tanto se determine un posible aumento. 

Luego, el delegado de Ate manifestó que el ofrecimiento fue aceptado, pero ponían como condición que se abone a los días de haber cobrado el sueldo.  

Finalmente, Albarracín expresó que todas estas cuestiones serán expuestas en la reunión del próximo miércoles con funcionarios del ministerio de Hacienda.  

En caso de que no se acepte la condición propuesta por los obreros provinciales, se volverán a realizar asambleas y allí podrían decidir cuáles serán las medidas de fuerzas a seguir. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias