Juliana Ibarra se quedó sin abogado defensor

martes, 28 de marzo de 2017 00:00
martes, 28 de marzo de 2017 00:00
En el marco de las causas que se tramitan ante la Justicia comercial, donde se dirimen cuestiones societarias entre Editorial Esquiú SA y María Juliana Ibarra, esta última se quedó sin abogado producto de la renuncia de su letrado, quien dejó de representarla en estos procesos.

Las acciones judiciales de mención se encuentran íntimamente vinculadas al faltante superior al millón de pesos por el cual la Justicia criminal también investiga a Juliana Ibarra, producto de la denuncia que, en 2014, se le hizo por estafa, cuando emitía cheques de Editorial Esquiú SA para sí misma y los cobraba de la cuenta bancaria de la empresa, como de la misma manera emitía cheques de la firma que cambiaba por dinero a terceros, quedándose con esos fondos.
 
En estos procesos societarios deberá designar un nuevo abogado, ya que la renuncia de quien le representaba -Miguel Sarli- la deja sin letrado hasta la designación de su reemplazante.  

 
La causa penal sigue sin resolverse
 
 Por otro lado, la causa penal en la que se denunció a la señora Ibarra por estafa con cheques y donde oportunamente la Justicia le imputó el delito de defraudación por administración fraudulenta en contra de Editorial Esquiú SA, sigue sin cerrarse.
 
El fiscal de Instrucción, Carlos Ezequiel Walther, deberá ser quien resuelva esta situación jurídico-procesal, para lo cual el juez de Control de Garantías, Porfirio Acuña, oportunamente lo había emplazado por treinta (30) días a que resuelva el caso.

Hay que recordar que el señor fiscal tiene esta causa desde hace más de tres años y no termina de definirla. 

5%
Satisfacción
2%
Esperanza
45%
Bronca
15%
Tristeza
10%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

28/3/2017 | 11:49
#149006
porque sera ?el abogado se quedo sin argumentos indefendibles,que pague lo que debe en toda catamarca ella y toda su flia.son iguales....
28/3/2017 | 09:51
#149005
Habla bastante mal del señor fiscal