Dialogaron con la intendente Roxana Paulón

La Cámara de Turismo estuvo en Fiambalá

martes, 28 de marzo de 2017 00:00
martes, 28 de marzo de 2017 00:00
Una importante reunión se llevó a cabo días atrás, en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta, ocasión en que la Cámara de Turismo de Catamarca se reunió con funcionarios municipales, encabezados por su intendente Roxana Paulón.  

El presidente de la Cámara de Turismo de Catamarca, Víctor Ahumada, expresó: "Vinimos a Fiambalá a delinear acciones conjuntas para el desarrollo del destino, teniendo en cuenta los resultados del Foda con la nueva ley de turismo, a aportar desde los gremios que componen nuestra cámara”.  

Por su parte, Roxana Paulón, que estuvo acompañada por el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Luis Reales y el presidente del concejo deliberante, Eduardo Bordón, sostuvo: "Estamos abiertos a recibir sugerencias y todo aquello que sirva para crecer. Fiambalá desde hace años recibe turismo”.  

"Pero algunas cuestiones no se atendieron como corresponde; se improvisan y debemos fortalecer y mejorar en muchos aspectos. Aquí, recibimos a la Cámara de Turismo de Catamarca, que es bienvenida y tomaremos todo cuanto sirva para crecer”, finalizó. 


80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios