Citarán a Denett a la legislatura este martes

Lo aseguró la diputada Silvana Carrizo. El lunes habrá una reunión en el bloque opositor.
viernes, 21 de abril de 2017 11:13
viernes, 21 de abril de 2017 11:13

La diputada opositora Silvana Carrizo (bloque FCyS-Cambiemos) expresó en el programa Media Mañana de Radio Nacional, que la Cámara Baja invitará al Secretario de Seguridad, Marcos Denett, el próximo martes para que brinde explicaciones sobre la situación de los hechos de inseguridad que se han suscitado de manera constante en las últimas semanas.

Asimismo, la legisladora deslizó que existe la posibilidad de convocar al Ministro de Gobierno, Gustavo Saadi. Se definirá en una reunión que mantendrán en el bloque el lunes próximo.


57%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
3%
Tristeza
9%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2017 | 11:57
#149006
Diputada, lo siento, pero soy pesimista en cuanto a la convocatoria del Secretario de Seguridad. He seguido casos anteriores de funcionarios que debían dar respuestas sobre temas determinados. Como terminó, el funcionario luciéndose con su discurso, sin que sea interrogado sobre temas puntuales argumentando su ineficiencia. Para luego salir a decir, no, nos convenció, fue muy pobre. Espero que esta oportunidad tengan información precisa y asesoramiento de gente especialista en seguridad, caso contrario, pierden tiempo y darán la oportunidad a convocado a lucirse sobre un tema muy delicado y que tiene los pelos de punta a más de uno.