Fuerte respaldo a Nancy Córdoba en Ancasti

La hija del "Gato" sería la candidata peronista por la intendencia.
viernes, 21 de abril de 2017 20:44
viernes, 21 de abril de 2017 20:44
Dirigentes y militantes del Partido Justicialista, en la reunión política desarrollada para definir al candidato del oficialismo en la municipalidad de Ancasti, se pronunciaron por abrumadora mayoría por la postulación de Nancy Córdoba.
Nancy, una joven mujer comprometida con su gente y de reconocida militancia peronista, es la hija del recordado Antonio Córdoba, precisamente el intendente que se impuso en las últimas elecciones y le dio la victoria al justicialismo luego de casi un cuarto de siglo de hegemonía radical.
Aunque la nominación no se oficializó todavía, la hija del "Gato" Córdoba es quien mayor consenso reúne para competir en los comicios del próximo 4 de junio.
El cronograma electoral contempla previo a las elecciones la presentación de alianzas (15 de mayo), presentación de candidatos (17 de mayo) y oficialización de boletas (19 de mayo).
Como es de público conocimiento, la comunidad de Ancasti debe retornar a las urnas para resolver la conducción del municipio luego de la trágica desaparición del querido "Gato" Córdoba, quien apenas llevaba poco más de un año en el cargo cuando perdió la vida.
74%
Satisfacción
2%
Esperanza
7%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias