Juana Fernández pide la renuncia de Denett

Tras la polémica declaración del secretario de Seguridad.
viernes, 21 de abril de 2017 16:33
viernes, 21 de abril de 2017 16:33
La polémica declaración del secretario de Seguridad Marcos Denett, quien dijo que "haría lo mismo" que quienes lincharon a un presunto ladrón, replicó fuertemente dentro de la oposición, a tal grado, que ahora piden la renuncia del funcionario. 
La diputada Juana Fernandez puso voz a la solicitud. En diálogo con este medio, la legisladora sostuvo que "la Gobernadora debería pedirle la renuncia al secretario de seguridad” ya que con sus palabras "solo fomenta la violencia y la venganza”.
De esta forma contempló que "quizás crea que la política pública para reducir la inseguridad es que nos enfrentemos y matemos entre los catamarqueños”.
Fernandez sostuvo que "sucedieron hechos graves para que él opine de esta forma, con total irresponsabilidad” agregando que "ante los momentos difíciles hay que ser cautelosos y no opinar con tanta liviandad”. "Creo que la Gobernadora debe pedir la renuncia al cargo porque no está a la altura de las circunstancias” apuntó. 
Finalmente, anheló que el martes, "cuando nos visite, dé las explicaciones a los diputados que estamos trabajando, a pesar que el ministro de Gobierno -Gustavo Saadi- no lo considera así y solo lo hace para deslindar responsabilidad que le cabe”.
34%
Satisfacción
0%
Esperanza
48%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2017 | 23:40
#149004
UN FUNCIONARIO DE ESA JERAQUIA NO PUEDE DECIR LO QUE DIJO, SEA DEL PARTIDO QUE SEA.
21/4/2017 | 20:50
#149003
Los y las del Frente Cívco se cansan de hablar mal de este gobierno y de Lucía: los dió vuelta como media. Los 20 años de gobierno radical no sirvieron para nada y los escasos fondos que llegaban se iban por...la puerta del fondo. No se vieron obras como la gente, ni diques ni conexiones eléctricas, ni gas, ni agua, ni cloacas. NADA. Y Lucía hoy puede decir con toda justicia que: Catamarca tiene claramente identificadas 177 áreas de interés, de las cuales 39 están buscando fondos para comenzar a explorar y ya tenemos nueve empresas nuevas explorando. Esto lo hemos conseguido en los últimos tres años, lo que para nosotros ha sido un logro importante. lA MINERÍA SERÁ EL MANÁ DE LOS CATAMARQUEÑOS DESPUÉS DE LUCÍA.
21/4/2017 | 20:39
#149002
ponete a trabajar juana fernandez
21/4/2017 | 18:32
#149001
Lo que dijo es que elñ los perseguiríua (se colige de cuando el aclara que es un mocidio que esta contemplado en el Código Penal con atenuantes y agravantyes) O SU MENTE SE OBNUBILA JUANA FERNÁNDEZ? Antes cuando lesda daba subsidios millonartios a los clubes NO LE POREOCUPABA en que los gastaban y así se fueron cientos de millones de una secretaría que no sacón ni un campeón de bolitas. Ahora le preocupa una fraase SIN PEDIRLE EXPLICACIONES AL SECRETARIO? ¿Que le pasa calabaza?
21/4/2017 | 18:22
#149000
La diferencia solo está en que lo dijo un funcionario...Pero es una verdad a voces. No peca de hipócrita. Si lo hubiera dicho cualquier vecino, no hubiera sonado tanto. Ahora bien, Acaso no pensamos lo mismo gran parte de la ciudadanía?? Esto responde claramente el porqué no se solucionará NUNCA el tema de la inseguridad. PORQUE NO SE QUIERE NI SIQUIERA ADMITIRLA.-