Solo estuvieron Celestes y Movimiento Renovador

viernes, 21 de abril de 2017 00:42
viernes, 21 de abril de 2017 00:42
Así lo afirmaron diferentes fuentes consultadas por este medio respecto a la cita que se había llamado desde la conducción del partido correligionario en búsqueda de la unidad.
 
Todo surgió con un encuentro en La Puerta, donde los sectores denominados "tradicionales” -línea Celeste y el Movimiento Renovador- estuvieron ausentes.
 
Como respuesta al evento, desde el Comité Provincia se había convocado a una reunión con todos los sectores del radicalismo para el pasado miércoles 19. 

El objetivo, según trascendió, era crear una unidad de cara a dos eventos importantes desde el punto de vista político: la elección en Ancasti y las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Sin embargo, el llamado a las líneas opositoras no tuvo respuesta. Las distintas fuentes consultadas por El Esquiú.com aseguraron que "no fue nadie a la reunión del comité” e incluso aseguraron que "solo estuvieron los celestes y  los renovadores”.
 
A la vez, evaluaron que la convocatoria se vio motivada a un estímulo-respuesta por cuanto conocer que las minorías "se están juntando por fuera en otro lado”. 

La frase en común que tuvieron cuando se les consultó respecto a la mencionada reunión fue una sola: "Se hizo el vacío”.

Más allá de que "nadie quiere ir para la foto”, algunos boinablancas explicaron que las minorías y/o las líneas opositoras dentro de la UCR no desean acompañar "la falsa unión” que pretenden aparentar desde el oficialismo partidario.
 
Sobre esta línea se deslizó un comentario: "Quieren vender la lista de unidad, cosa que no existe”. 

Además, se baraja la opción de que se aglutinen todos los sectores opositores dentro del partido para una eventual puja en las Paso contra los castillistas y los brizuelistas.

Incluso, se mencionó que las venideras elecciones de Ancasti no mejoran las ya tirantes relaciones entre las líneas.
 
Sucede que allí, de acuerdo a lo que indicaron las fuentes, la línea Celeste "se está manejando sola”, con un objetivo al que algunos tildaron como mezquino: "Aparentan que ellos solos van a hacer ganar al Frente Cívico y Social en las elecciones”.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias