Será la octava para Corpacci

Mañana se realiza la Asamblea Legislativa

Marcará el inicio del 128° período de sesiones ordinarias en Catamarca.
domingo, 30 de abril de 2017 20:20
domingo, 30 de abril de 2017 20:20

El día lunes 1° de Mayo, en horas de la mañana se realizará la Asamblea Legislativa que marcará el inicio del 128° período de sesiones ordinarias en Catamarca, con la presentación del informe de gestión de la Gobernadora Lucía Corpacci.

La Asamblea Legislativa, que se realiza en cumplimiento del Artículo 92 de la Constitución de la Provincia, será la octava para Lucía, quien fue la primera mujer en presidirla en 2008 (también la presidió en 2009), y la primera y única mujer en rendir cuentas como jefa de Estado en 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

El decreto respectivo establece que la ceremonia se cumplirá mañana a partir de las 8.30 en la Sala Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca.

La Dirección de Prensa de la Cámara de Senadores difundió para esta jornada las pautas de trabajo para los medios de comunicación, a fin de que todos puedan desarrollar su tarea libre y ordenadamente.


Allí se establece que:

 

* Los trabajadores de los diferentes medios de comunicación (televisivos, radiales o gráficos) que se hagan presentes en el recinto junto a todo su equipo, podrán tomar ubicación en los laterales de la Sala que estarán especialmente preparadas para ellos.

* Los reporteros gráficos podrán permanecer frente al estrado sin obstruir la circulación, pero por cuestión de seguridad, se solicita que no suban al escenario.

* Los periodistas contarán con parlantes ubicados en el ingreso de la sala, lo que les permitirá tomar el audio de lo que sucede durante la Asamblea.

* A su vez, la Subsecretaría de Medios informó que la Gobernadora no participará de ruedas o conferencias de prensa, ni realizará declaraciones al ingreso y egreso del Cine Teatro Catamarca.

Los responsables del área de prensa de los poderes Ejecutivo y Legislativo quedan a disposición de los colegas para cualquier consulta, ruegan que se respeten los lugares y las pautas de trabajo establecidas y agradecen desde ya la colaboración de todos.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

30/4/2017 | 22:16
#149006
uuuyyyy que expectativas..... si no me duermo en los primeros 10 minutos soy zombi.... pueden pasar la grabación del primer discurso que dió que todos son iguales....

Otras Noticias