El FCS recurrirá la sentencia del Tribunal Electoral

viernes, 26 de mayo de 2017 00:17
viernes, 26 de mayo de 2017 00:17
La apoderada del FCS, Silvana Carrizo, anticipó que para hoy se realizará una presentación donde "recurriremos la decisión del Tribunal Electoral, ya que utiliza como argumento para revocar la resolución del Juzgado Electoral lo manifestado en el artículo 233 inc. 6) de la Constitución Provincial, pero omite, en forma voluntaria y maliciosa, transcribir el resto del artículo, el cual continúa diciendo que (el Código de Derechos Políticos, Ley Electoral de la Provincia) establece los plazos para su formación, depuración y publicación obligatoria”.

La apoderada contempló que el fallo del Tribunal Electoral "realiza una interpretación errónea de la ley, la que deviene en la arbitrariedad e ilegitimidad del pronunciamiento, el cual lo descalifica como acto jurisdiccional válido y por lo tanto, debe ser revocado por la Corte de Justicia, atento a la gravedad institucional y constitucional que el mismo constituye”.
 
"Al tratarse de una elección extraordinaria, estas son absolutamente ajenas a los comicios de agosto y octubre”, esgrimió, para sostener  que "los 180 días deben tomarse a partir del 4 de junio”. 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios