En el municipio de Santa Rosa

Denunciaron que un concejal se “disfrazó” de agente de tránsito y cobró $200 de “peaje” a camioneros

Entre los recibos sellados figura uno que incluso tiene fecha del 22 de junio del corriente año.
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
En el municipio de Santa Rosa, un concejal denunció a uno de sus pares por vestirse como agente de tránsito y luego cobrar una "tasa” en concepto de "carga pesada” por 200 pesos a los camioneros. 

Así lo indicó el edil Mario Orlando Páez, apuntando al concejal Fabián Lezana, quien fue candidato por el barrionuevismo.
 
En primer lugar, Páez rechazó que el Concejo Deliberante "haya aprobado una tasa de esa magnitud” y señaló que en las fotos a las que accedió "está el concejal vestido de agente de tránsito parando camiones con un par de chicos becados”.

En este orden, explicó que "esto no quiere decir que no se pueda cobrar una tasa municipal para reparar los caminos, pero ese dinero debe ser percibido y utilizado como corresponde”.

"El concejal Lezana estaba vestido como agente de tránsito”, precisó el edil Páez, valorando que "es una vergüenza y una lástima”. 

"Son atropellos porque bien se puede cobrar como corresponde, sin tener ningún tipo de problema y sin estar disfrazándose”, agregó luego. 

En tanto, mencionó que incluso "hay jóvenes menores de edad que estaban involucrados, puesto que los suben y los llevan”, entendiendo que esta situación se da por ser becados.

El recibo sellado, al que pudo acceder este medio, se observa que fue emitido en la comuna de San Pedro con una particularidad: la fecha es 22/06/2017. 

1%
Satisfacción
1%
Esperanza
84%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

27/5/2017 | 09:31
#149006
Estos son los representantes que elije el pueblo....DELINCUENTES.-