Fernández, molesta por la foto de Corpacci y Jalil con Frigerio

sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
La visita del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio a la provincia de Catamarca dejó postales que no fueron bien recibidas por parte de algunos sectores que integran la alianza Frente Cívico y Social (FCS) - Cambiemos. 

Una de ellas fue la diputada provincial y referente de Morada -la línea interna del radicalismo- Juana Fernández, quien sostuvo  que "no me gustan ver algunas fotos, hay algunas fotos que hacen ruidos”.

Luego, sin dar especificaciones  sobre cuáles no le gustaron, Fernández expresó que había para "hacer collage” y ver quién resiste un archivo.  

No obstante, al ser consultada en "Cae El Telón” sobre las fotos que no le gustaron, en las que aparecen Rogelio Frigerio con la gobernadora Lucía Corpacci y el intendente Raúl Jalil; la legisladora provincial expresó que "póngalas en el orden que desea, el orden es lo de menos”, al tiempo que expresaba que la foto de los diputados del PRO y FCS "de última estaría mejor la cosa”. 

Seguidamente,  Fernández que "hay fotos que mucho no nos agradan, pero que en el nombre de la institucionalidad se hacen”.

En otro orden de cosas, la legisladora provincial dio cuenta sobre la convención radical a llevarse a cabo hoy, indicando que "hay tres temas puntuales que se van a tratar, de cualquier manera si se abre el diálogo sobre esos temas –Ancasti, visita de Frigerio- estamos presto a emitir nuestra opinión y vamos a ser partícipes activos de lo que es la convención”.

En lo netamente partidario y en referencia a las actividades de la línea interna radical de la cual es referente, Juan Fernández sostuvo que "la mayoría de los radicales con los cuales nos estamos juntando y también con otras fuerzas políticas que conforman el FCS, están ávidos de participación, ávidos de que haya  alguna oportunidad y renovación en los cuadros dirigenciales de cada lugar”.

Cabe mencionar que Morada estuvo recorriendo el interior provincial, como Andalgalá, Pomán y La Paz. 

15%
Satisfacción
1%
Esperanza
35%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
43%
Indiferencia

Comentarios

27/5/2017 | 09:53
#149006
que actitud inmadura de esta mujer preocuparse por la foto y no por los intereses de los catamarqueños
27/5/2017 | 09:29
#149005
Corpachi esta mas cerca que uds del gobierno nacional