Pedirán informe por Rojas

sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
Luego de los cuestionamientos por parte del intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, a la gestión de la exintendenta Natalia Soria, la concejal Verónica Díaz (FPV) salió al cruce del jefe comunal.
 
En tal sentido, Díaz expresó: "Ellos llevan más de un año y medio de gestión y son los que hicieron las escuelas municipales, los creadores del Sistema Educativo Municipal. Me parece ahora que responsabilizarnos y continuar con esta cuestión de que los exfuncionarios de Natalia Soria no se hicieron cargo ya es suficiente; creo que deben enfocarse en lo que deben hacer, para lo que el pueblo los ha elegido”.

"Nos tiene cansados que los funcionarios de la gestión del intendente Jalile sigan insistiendo en que todo lo que sucede en Valle Viejo es culpa de los exfuncionarios. Es hora de que nos hagamos cargo y empecemos a mirar hacia delante”, expresó. 

Asimismo, sobre las declaraciones realizadas por Jalile, en las cuales manifestó que el abogado Luciano Rojas está ad honorem, desde el bloque del FPV-PJ adelantaron que se pedirá los informes correspondientes. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios