Destacan el trabajo de Provincia y Municipio en la zona Sur

lunes, 29 de mayo de 2017 00:00
lunes, 29 de mayo de 2017 00:00
El concejal de la ciudad Capital José Sigampa destacó el trabajo conjunto que vienen llevando adelante el gobierno de Catamarca y la municipalidad de la Capital.
Fue así que Sigampa expresó que se llevan adelante diferentes obras en el Sur capitalino, como ser los barrios Virgen Niña, Villa Eumelia y Montecristo, en los cuales "antes nadie podía pensar como están ahora: Antes eran calles de tierra, no había luz”. "Hoy tiene todo eso gracias al gobierno de la provincia”. Asimismo, el edil adelantó que en el mes de junio la comuna capitalina se hará cargo de "Ribera del Valle” para finalizar las obras de cloaca, asfalto, etc.
Además, Sigampa hizo un recuento de diferentes obras que se suman a las ya mencionadas, como ser la ampliación de la Capilla del Cementerio Municipal -se inauguraría el 13 de junio-. Así también, se entregó a más de 80 personas materiales de electricidad, con ayuda de la Provincia y el Municipio, para la instalación eléctrica de acuerdo a las especificaciones de EC Sapem.
Finalmente, se refirió al trabajo realizado por la "Agrupación 22 de Junio” en diferentes circuitos del ejido municipal.

68%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

29/5/2017 | 10:22
#149006
sigampa ya es tarde. No hiciste nada y se te acaba el mandato