Firma de Acta Acuerdo entre el ministerio de Producción y municipios de Belén

miércoles, 21 de junio de 2017 00:00
miércoles, 21 de junio de 2017 00:00
Días atrás, con el propósito de implementar una metodología de planificación y concertación local para el abordaje de los problemas relacionados con las producciones, se creó una mesa de articulación productiva con la participación activa de sectores presentes en el territorio, representantes de la sociedad civil e instituciones.
De la firma de este acuerdo participaron el ministerio de Producción y Desarrollo de la provincia de Catamarca, representado por su titular Raúl chico; el Inta Belén, la subsecretaría de Agricultura Familiar, las municipalidades de Belén, Londres, Puerta de San José, Pozo de Piedra, la subsecretaría de Medio Ambiente, el senador departamental, Programa Pisear y Organización de Productores.
De acuerdo a lo publicado en la página de la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Belén, el objetivo que se persigue con este acta acuerdo es el de maximizar los recursos económicos y humanos, tener una mirada integral de la problemática socio-económica y productiva, lograr el autoabastecimiento del departamento y fomentar las buenas prácticas agrícolas y de manufacturas. Además, apoyar a nuevos emprendimientos productivos en la zona.

Comentarios

Otras Noticias