Lo denunció públicamente Francisco Monti

Apuntan a Lobo Vergara por promover deserciones en la oposición partidaria

Desde la línea opositora en el FCS-Cambiemos instan a que la participación sea libre.
martes, 27 de junio de 2017 00:12
martes, 27 de junio de 2017 00:12
En una de las líneas del Frente Cívico y Social-Cambiemos hay malestar con el presidente del partido radical, Luis Lobo Vergara, a quien denunciaron públicamente por promover en el interior de la provincia deserciones en la línea opositora.
 Así los expusieron dos referentes del APRA a través de las redes sociales: Francisco Monti y Paola Bazán. El primero de ellos, precandidato a diputado provincial, denunció públicamente "al presidente de la UCR (Luis) Lobo Vergara” porque "a través de las peores prácticas políticas (impropias de un proceso democrático) intenta persuadir a través de argumentos falsos a candidatos del interior provincial, promoviendo que desistan de participar en el proceso electoral a través de la lista alternativa al FCS tradicional”.
Así las cosas, Monti anheló "un proceso electoral democrático y transparente”, invitando al mismo tiempo al presidente de los correligionarios "a velar por los valores que son sentido de la existencia del partido que co-conducimos”.
"Dejemos que en paz la dirigencia del interior participe del proceso libremente”, acotó.
Por su parte, Bazán contempló que "el sistema democrático se alimenta de las buenas prácticas, de la participación libre y activa, de la posibilidad de tomar decisiones libremente”.

En este orden, evaluó como "impensable que después de más de 30 años de democracia tengamos que ser testigos de la utilización de prácticas represivas, extorsivas y patoteriles”. A la vez, tildó de "vergonzoso” que el presidente del partido radical "obligue a la dirigencia provincial a participar del proceso electoral venidero solamente en la lista de los de ayer, hoy y siempre”.

 Solicitan medidas disciplinarias para Walther y Cusumano

Afiliados al PRO giraron una nota al presidente para "radicar denuncia en contra de Agustina Walther y Gustavo Cusumano” para que se les inicie un sumario disciplinario.
El motivo son "las inconductas ocurridas en la madrugada del 25”, cuando pergeñaron una "maniobra dolosa”. "Cusumano procedió en doloso contubernio con Walther y modificó la representación que fuera autorizada para ocupar la séptima ubicación”, señala el texto, indicando que ambos "desoyeron la voluntad partidaria”. "Es de público conocimiento que Walter no cuenta con el respaldo para ocupar el rol que se autoasignó, máxime cuando está sospechada de cometer delitos en beneficio propio, motivo por el cual fue forzada a renunciar de su cargo como coordinadora del NOA en el ministerio del Interior”, explica.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
79%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

27/6/2017 | 16:11
#149004
sugiero que la diputada bazan se acerque a una peluquería mas cercana. últimamente se la ve muy despeinada y parece espantapájaros. Con el sueldo que tiene no debe descuidar su presencia.
27/6/2017 | 15:34
#149003
jjajajajaj ricardo guzman jajajajajaj ex intendente de la capital 8 años jajajajaj 600 votos en la interna del 2011 jajajajajjaajajaj no vuelve mas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vas por buen camino changuito jajajajaja
27/6/2017 | 15:31
#149002
Chicos, no sean tan cándidos, en lugar de perder tiempo haciendo denuncias vayan a disputarle dirigentes del interior. Ese lobo no tiene garras, los esta corriendo con la sota. Pienso que en politica lo ideal es una cosa y la realidad otra. A mi no me gusta votar llorones o m... cierto, ahora no se puede decir. A la gente le gusta los liderazgos fuertes y eficientes, uds no demuestran ni lo uno ni lo otro. Ojo, quiero el cambio, don Segundo ya es una sombra, solo lo mantiene lo que fue.
27/6/2017 | 15:15
#149001
monti es de apra, apra es ricardo guzman, ricardo guzman es un tipo que siempre quiere estar (y que estuvo) pero demostro que no sirve. por lo tanto sus delfines son lo mismo, gente tibia que solo le desaspera vivir de la politica mada mas. son todos iguales,y catamarca sigue igual
27/6/2017 | 14:45
#149000
Quien es el monigote ese de Monti? de adonde salio? del parque de los niños? sabes lo que te falta caminar nene?
27/6/2017 | 12:07
#148999
Pedir deserciones o pagarlas es usual en la ASQUEROSA PRÁCTICAS POLÍTICA. Al menos el aire fresco de Monti en las filas de los ancianos ilustres es una bocanada que les permitiría al menos suponer que en 2019 tendrán otro candidato. Antes era Prenasetti para todo y ahora Brizuela para todos y todas... NOS ATRASARON 20 AÑOS IRRECUPERABLES.
27/6/2017 | 11:16
#148998
jajajajajajajajajajajajajaja....dolida?
27/6/2017 | 09:15
#148997
es muy dura esa denuncia en contra de la Srta. Walther. si alguien sabe de un delito, debe denunciarlo.
27/6/2017 | 01:13
#148996
que renuncie simon hernandez que siempre va colgado en las listas y que renuncien marita colombo , gato luna y ruben herrera.