Empleados de Capresca se manifiestaron frente a Casa de Gobierno

La medida de fuerza se suma al paro total de actividades y sorteo de quiniela.
martes, 27 de junio de 2017 10:28
martes, 27 de junio de 2017 10:28

Los trabajadores de  la Caja de Prestaciones de Catamarca (Capresca) se manifiestan frente a Casa de Gobierno luego de haber realizado una asamblea durante las primeras horas de la mañana. 

Las medidas de fuerza responden al reclamo de restitución de los ítems que se encuentran contemplados en el estatuto del organismo desde el año 1986.

En la asamblea de ayer se resolvió que hoy no habrá atención al público, recepción de apuestas y sorteo de quiniela, situación que generaría una importante pérdida en sus ingresos al gobierno provincial.

En diálogo con el secretario general del gremio, Ricardo Carrizo, manifestó que "lamentablemente tuvimos que salir a la calle ya que no tenemos respuesta de las autoridades. Desde marzo estamos tratando de volver a reactivar los ítems que nos quitaron y no lo gramos que nos devuelvan lo que nos corresponde".

En relación a la suspensión de los sorteos y la pérdida que genera a la provincia, Carrizo sostuvo que "en el día de ayer, por el sólo hecho de retrasar los sorteos la caja perdió 700 mil pesos. La devolución de los ítems que reclamamos, significa 400 mil pesos mensuales a la erogación del estado".
 

Comentarios

27/6/2017 | 14:57
#149005
#1 tan liviano para criticar. Seguro q ew mandado por algún funcionario de capresca donde hay persecución permanente
27/6/2017 | 14:43
#149004
Para el #2, ahí te contestó el #3. Pero claro, eso es la paja en ojo ajeno, para un empleado publico como vos que en lugar de estar laburando está leyendo el diario es como gastar polvora en chimangos. Flor de alajita púbilca resultaste, no solo insultás, también crees que te mereces el sueldo por ser vos y si es sin laburar mejor. Me haces acordar a la gorda de whatsapp que dice: antes teniamos y ahora tenemos que laburar para tener....jajaja!!! ÑÑÑÑOOOQQQUUUIIIIII!!!!
27/6/2017 | 13:26
#149003
Hay muchos de estos empleados que tienen Agencia de Quiniela están a nombre de testaferros,también tienen la ganga de los premios caducos,no se de que se quejan,si las mujeres sólo van a tomar el mate cosido y a pintarse las uñas,vayan y vean que atención dan
27/6/2017 | 12:34
#149002
estos señores empleados de la caja de prestaciones sociales de catamarca estan en todo su derecho de reclamar. pero no se olviden que nosotros los agencieros vivimos y sostenemos a nuestras familias con el trabajo diario.. tengan consideracion por el projimo.. por lo menos liberen la linea para poder trabajar.
27/6/2017 | 12:06
#149001
En esta miserable, sometida y sodomizada provincia, quienes reclaman derechos o violaciones de derechos por parte de patronales y gobernantes se ven enjuiciados por energúmenos del calibre de quien escribe el #1. Este tipo de ciudadanos que practica el no te metás y es siempre obsecuente a cualquier gobierno de turno, tiene esta mirada idiota de la realidad para juzgar a quienes reclaman por atropellos a sus derechos.