Para Murúa, “huyen al grito de proscripción”

jueves, 29 de junio de 2017 00:14
jueves, 29 de junio de 2017 00:14
Marcelo Murúa, administrador general de Catastro y precandidato a diputado provincial por el FJPV, salió al cruce de las declaraciones de referentes de los espacios Renovación Peronista y Participación Plural (merismo).
Primeramente, calificó como "una lástima” que tanto la Renovación Peronista, "que dicho sea de paso son los mismos de hace 20 años”, como el sector del senador nacional Dalmacio Mera "decidan retirar sus postulaciones también a los cargos provinciales, porque para estas no tienen ningún impedimento legal”.
A la vez, evaluó que "este modo de actuar de la RP y el merismo se trata del mismo modo de operar de otras ocasiones; siempre están extorsionando y apretando para conseguir espacios y representaciones sin mostrar nunca en las urnas lo que valen como sector”.
De esta forma, remarcó que Lucía Corpacci "propuso que las candidaturas sean dirimidas en las PASO para cada uno de los sectores” y "por primera vez en una elección legislativa, teniendo que revalidar sus títulos en la cancha”, apostaron a trabajar "en la rosca política, como están acostumbrados”.
"De esta situación, que es la ideal en un sistema democrático, vuelven a huir al grito de ‘proscripción’”, cuestionó el precandidato oficialista.

Comentarios

29/6/2017 | 12:21
#149006
Ingeniero Murúa: nunca olvide la máxima de la guerra (El Arte de la Guerra de Maquiavelo el mismo autor de El Príncipe y libro de cabecera de Juan Domingo Perón) A ENEMIGO QUE HUYE PUENTE DE PLATA. Y una que sus mayores conocen: DE LA COLA SE VUELVE EL ZORRO. Para mí, la máxima PARA UN PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA (usted es un reconocido militante y me consta) la sigo teniendo en mi mente aunque les haya ganado por aplastamiento o por deserción. Ahora...si son EXTORSIONADORES...usted está en su derecho de decirlo. Porque A TODOS NOS DA BRONCA LA EXTORSIÓN Y EL PILLAJE.