Saadi intervino en el conflicto entre Capresca y el Gobierno

jueves, 29 de junio de 2017 00:13
jueves, 29 de junio de 2017 00:13
Ayer, los empleados de la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca (Capresca) continuaron con las medidas de fuerza, y por ende no se llevaron a cabo los sorteos de la quiniela, como así tampoco se atendió al público ni a los agencieros. Asimismo, como ya ocurrió en otras oportunidades, los empleados se movilizaron y se manifestaron frente a la Casa de Gobierno.
Luego de esto, según se pudo conocer, los representantes de los empleados se reunieron con el ministro de Gobierno Gustavo Saadi,  quien medió entre Capresca y la Provincia. En la oportunidad, de acuerdo a lo que trascendió, el funcionario provincial se comprometió a mediar ante el ministro de Hacienda y tratar de acercar a las partes en la búsqueda de una solución.
Cabe mencionar que, pese a este encuentro, se adelantó que en la jornada de hoy las medidas de fuerzas continuarán de la forma en la cual se vienen desarrollando, por lo que en principio no se realizarán los sorteos de la quiniela y no se atenderá al público.  
Se debe resaltar que ayer también se manifestaron los agencieros, quienes se ven perjudicados por la no realización de los sorteos.

Comentarios

29/6/2017 | 08:24
#149006
pero no es gratis la ensalzada....
29/6/2017 | 00:41
#149005
jajaja el candidato... lo ensalzamos un poco y listo..