Roberto Gómez, precandidato a diputado nacional por “Juntos por el cambio”

“Vamos a demostrar que podemos ser una opción nueva en la política”

Está línea pertenece al Frente Cívico y Social (FCS) - Cambiemos. La integran los sectores opositores.
jueves, 29 de junio de 2017 00:12
jueves, 29 de junio de 2017 00:12
En la jornada de ayer, en un hotel capitalino, se llevó a cabo una Mesa de Trabajo de la línea "Juntos por el cambio”, la cual participará de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, y la cual competirá en contra de la línea mayoritaria "Cambiando Juntos”.
En la oportunidad, estuvo presente el precandidato a diputado nacional, Roberto Gómez, quien brindó declaraciones a la prensa y en las mismas se refirió a varios temas.
Gómez sostuvo que "asumimos este compromiso con una gran responsabilidad, en esta alianza estamos todos juntos, con muchas ganas de producir un cambio que está pidiendo la sociedad”, para seguidamente puntualizar que "cada línea elige su candidato -por la precandidatura de Eduardo Brizuela del Moral por el otro sector- queríamos un cambio generacional y que tenga la oportunidad de representar a la provincia”.
En igual sentido, el precandidato a legislador nacional, al ser consultado sobre la diferencia entre él y Brizuela del Moral, manifestó que "creo que hay gente que ha cumplido un ciclo -en referencia al exgobernador-, esto no quiere decir que no tiene que estar”, aclarando que "creo que tiene que estar acompañando, nos tienen que dar la oportunidad porque queremos trabajar seriamente por Catamarca y con un proyecto a futuro, tenemos gente muy joven que tiene muchos años por seguir”.  
"Vamos a demostrarles que podemos ser una opción nueva en la política”, acotó Gómez.
Luego, cuando se le preguntó sobre la relación con el PRO, partido que iba a integrar la mencionada línea pero que luego se encolumnó detrás de Brizuela del Moral, el precandidato a diputado nacional mencionó que "fue un mandato a nivel nacional, vamos a demostrarles a ellos que la juventud está en esta línea y que podemos trabajar por nuestra provincia como la gente con mucha experiencia”.

Mesa de trabajo

Cabe mencionar que la presencia de Gómez en el hotel céntrico se debió a que allí se reunieron los precandidatos a cada uno de los puestos, como ser senadores y diputados provinciales, concejales (titulares y suplentes dentro de "Juntos por el Cambio”).
Asimismo, Roberto Gómez se refirió a los presentes, a quienes los convocó a trabajar porque "es el momento del cambio generacional”.

56%
Satisfacción
6%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

30/6/2017 | 19:05
#149006
Pobre Catamarca, Don Segundo es una sombra, impulsado por los muchos sobrinos y becados que tuvo durante muuuchos años viviendo de la teta del Estado, sigue firme buscando la segunda minoria que da un solo cargo a Diputado nacional. Es un político con suerte, siempre tuvo viento de cola. No tiene muchas ideas y como orador da pena escucharlo, ni que hablar las poquisimas veces que estuvo en programas de tv nacional, para el olvido. Con Gomez tenemos algo diferente y se abre el juego a otros sectores. Con el bochorno del Estadio tendría que guardarse.
29/6/2017 | 15:23
#149005
Juan (#7) más allá de la palabrota que el administrador dejó pasar porque piensa lo mismo (sino no se entiende porque pasó tu mensaje), hiciste se escribe sin S final.
29/6/2017 | 13:21
#149004
Andaa laburar Gomez , y si no vende el sanatorio pelotudo. Ya te hicistes politico y por consecuencia delincuente
29/6/2017 | 12:13
#149003
Si pierde en esta imagino que el médico Gómez dedicará más su tiempo a la cardiología....
29/6/2017 | 11:38
#149002
son una verguenza ;gomez haciendo cirugias innecesarias para cobrar,sin importarle nada los pacientes,un comerciante.navarro hace cuantos años es asesor en el interior? obvio na va nunca, vivio el y su familia del estado. no sean payasos y mentirosos
29/6/2017 | 10:16
#149001
Y estos gansos que quieren cambiar? Otra payasada de unos vivos que quieren llegar al poder a costa de pobres inocentes y boludos.A propósito de boludos, anteayer se celebró su día...felicidades a todos
29/6/2017 | 10:03
#149000
Ciclo cumplido. Que significará eso en realidad? Ud a quien preferiría en el quirofano, a un médico experimentado que hha logrado la cirugía varias veces con éxito o al médico recien recibido cuya una cirugía fue un fracaso? El Dr. Gomez será buen médico pero como candidato y político carece de experiencia y su única participación fue un fracaso. Quienes lo acompañan son los que han fracasado siempre como candidatos y quienes solo han accedido a cargos a través de designaciones a dedo o colgados en alguna boleta de Brizuela del Moral. El desagradecimiento es una manifestación clara de la personalidad. Definitivamente no son una buena opción. Solo han hablado de ciclo cumplido. Eso no los transforma en opción. Tienen menos ideas que el gobierno provincial.
29/6/2017 | 07:27
#148999
El medico de Brizuela del Moral que se hizo millonario colocando stents truchos jajaja... y el apellido Marcolli no es ninguna opcion nueva...
29/6/2017 | 00:49
#148998
en estas elecciones voy a votar en blanco porque ninguna lista del frente civico representa los intereses de catamarca, en una lista estan los mismo de siempre como hernandez, colombo, herrera , luna y por la otra lista el dr gomez que ya perdio en las elecciones pasadas al igual que monti y siguen agarrando cargos pero la sociedad les dio la espalda, el frente civico lleva la peor lista de candidatos