Bertorello golpeó la mesa y los diputados del FCyS se retiraron

El fiscal de Estado se hizo presente para dar explicaciones respecto a posibles decisiones que favorecen al empresario Silvestre Zitelli.
jueves, 8 de junio de 2017 11:26
jueves, 8 de junio de 2017 11:26

El fiscal de Estado Carlos Bertorello, ya hizo presente esta mañana en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la cámara de Diputados, la cual preside la legisladora Buenader,  donde fue invitado para brindar explicaciones sobre la situación que lo tiene como protagonista respecto a supuestas decisiones que favorecerían al empresario Silvestre Zitelli en lo referido a un juicio por el cual el Estado reclamaba millones de pesos por una obra que no se hizo.

Tras un tenso cruce, Bertorello golpeó la mesa en la que se encontraban reunidos los legisladores provocando que los diputados pertenecientes al Frente Cívico y Social abandonaran la reunión. 

A la salida de la frustrada reunión, Bertorello realizó declaraciones a la prensa para referirse al encuentro llevado a cabo en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la cámara baja.

"Cuando uno trata de explicar las cuestiones técnicas siempre hay dificultades con quienes no son letrados", manifestó el fiscal.

"Yo creo que esto es muy sano por eso dije de entrada que no tenia inconvenientes en venir. Lo que si garantizo es que he estudiado que las posibilidades técnicas de que procediera la causa eran tan mínimas que me hicieron decidir tomar esta medida", explicó. 
 
"Si hay algo que tengo en claro es que los intereses del estado están por encima de los intereses de cualquier particular y cualquier persona", concluyó el fiscal quien además pidió disculpas por el exabrupto durante la reunión.
 
"Una falta de respeto" 
 
"Llama la atención la alta de respeto, las situaciones de violencia no las avalamos", expresó tras la reunión la diputada del FCS, Silvana Carrizo.

"Si nosotros desde el desempeño de nuestra función no estamos a la altura de las circunstancias no podemos esperar que la sociedad frene los hechos de violencia", manifestó.

Luego de pasar por la Comisión de Asuntos Constitucionales, Bertorello se dirigió a la Cámara de Senadores, donde será interpelado en la sesión de hoy.

 

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

8/6/2017 | 21:49
#149006
yo no se si el que comenta como perucaviolento es tonto o es muy mala leche. Vos hablas de que los peronistas son violentos y de que debería volver el frente cívico pero te olvidas de decir que la mitad del frente cívico fueron colaboradores o funcionarios de la dictadura. Vos hablas de violencia porque golpean una mesa? en esa epoca directamente desaparecían! son caraduras los frentistas, no hay nada que hacer. Sinverguenzas...
8/6/2017 | 15:15
#149005
jajajja siempre fueron violentos los perucas por un cargo se matan no les importa que sea mujer, tienen tanta ambicion se golpean entre ellos, pero vuelve el frente civico ya cansados del discurso violento de cristina ya no queremos mas gente asi, que esperar del fiscal de estado, no solo golpee una mesa, por las redes se matan entre ellos dan lastima y verguenza
8/6/2017 | 12:51
#149004
Le hubieran tirado con algo al viejo loco y autoritario este. Quien carajo se cree que es? Es muy turbio este personaje siniestro.
8/6/2017 | 12:49
#149003
que se puede esperar de esos violentos si entre ellos mismos se matan por un cargo, encima a una misma mujer ...no esperen nada bonito de este gobierno agresivo con funcionarios con altos indices totalmente agresivos.
8/6/2017 | 12:10
#149002
Bueno, ahora resulta que los únicos que pueden interpretar lo que este tipo dice tienen que ser abogados. El gobierno le debe respuestas claras al pueblo, no a los abogados. Que ridículo si a los ingenieros, los contadores, los arquitectos, o los médicos únicamente los pudiaran interpretar y comprender sus colegas y no sus clientes o pacientes! Esta gente o este tipo se cree una raza particular dentro de la especie humana, es el colmo. Los giles se acabaron, o quedan muy pocos, che. Nunca me olvido del dicho, serás lo que debas ser o serás abogado, mas vigente que nunca.

Otras Noticias