Adriana Díaz: "El Plan Belgrano es un rotundo fracaso"

La dirigente calificó la iniciativa como "una verdadera derrota del norte argentino".
lunes, 17 de julio de 2017 17:16
lunes, 17 de julio de 2017 17:16
La dirigente del Partido Intransigente, Adriana Díaz, precandidata a diputada provincial por el Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), aseguró que "el ex gobernador Brizuela del Moral solicita a sus militantes que recorran Catamarca para explicar los logros del gobierno nacional y no quiere reconocer que el publicitado Plan Belgrano ideado para el norte argentino por el gobierno de Macri, es un rotundo fracaso”, afirmó la 
En una visita por merenderos de la Capital, sector Norte, Díaz manifestó: "en realidad el Plan Belgrano es una verdadera derrota del norte argentino una vez más. En Catamarca, ni los afiliados radicales saben qué es el plan, en qué consiste, tampoco si hay gestiones para Catamarca, obras o inversiones para la transformación de la realidad local, ¿y así desea transitar la provincia pidiendo explicar logros?”, se preguntó la precandidata.
Por otra parte, agregó que en los últimos meses se profundizó el deterioro del tejido social catamarqueño con las políticas de ajustes nacionales que ha dejado a trabajadores sin fuentes laborales, además de estudiantes sin el beneficio del programa "Progresar” para fomentar estudios y el fraude a los jubilados con la reparación histórica, entre otros temas.
También, la dirigente Adriana Díaz puntualizó sobre las manifestaciones de campaña de Simón Hernández (h): "ahora expresa su slogan de nuevas ideas cuando todos sabemos que el Frente Cívico y Cambiemos representa a los sectores conservadores y liberales de nuestro país o mejor dicho, se han convertido en delegados de las patronales como delimitaba el doctor Mario Dardo Aguirre, fundador de Movilización y abogado laboralista, que nunca claudicó en sus principios”.

16%
Satisfacción
4%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

17/7/2017 | 20:52
#149006
De a donde apareció esta candidata. Ni se informa siquiera, la provincia sigue recibiendo dinero para obras y no presentó ningún proyecto para Potrero El Clavillo. El asfaltado de la ruta que une Andalgalá con Belén con presupuesto de $ 1.400.000.000, esta en proceso de licitación al reafaltado de la Ruta 60 desde Las Salinas a la Cébila, la 157 desde la 60 a Frias. Son K.

Otras Noticias