Oscar Castillo

“Los argentinos van a ratificar el rumbo de cambio que votaron hace dos años”

Esto manifestó durante un encuentro realizado en el departamento Antofagasta de la Sierra, con dirigentes radicales.
martes, 18 de julio de 2017 00:00
martes, 18 de julio de 2017 00:00
A poco menos de un mes para que se realicen las elecciones, los principales dirigentes, precandidatos y partidos políticos siguen llevando a cabo la campaña electoral.
 
Uno de ellos es el senador nacional por Catamarca, Oscar Castillo.

En tal sentido, se conoció que el referente radical estuvo en el departamento Antofagasta de la Sierra, en la puna catamarqueña, oportunidad en la cual compartió un mitin con miembros del Frente Cívico y Social (FCS)-Cambiemos, ya que se realizaba el lanzamiento de la campaña electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

Fue en ese encuentro que Castillo realizó un llamado a "consolidar el cambio que se votó hace dos años”, oportunidad en la cual Mauricio Macri fue elegido presidente de la República Argentina. 

"Los argentinos van a ratificar el rumbo de cambio que votaron hace dos años”, agregó.

Asimismo, sostuvo que "así como en Antofagasta de la Sierra se votó un cambio hace dos años, en la Argentina también se votó un cambio y el cambio que se votó en aquel momento hoy hay que consolidarlo”.

En ese plano, evaluó que "pese a lo difícil y duro de la realidad, hubo avances significativos en un contexto complicado por la magnitud de la herencia recibida del gobierno anterior”.
 

Presencias

Además del legislador nacional, el acto contó con la presencia del intendente Julio Taritolay; el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, diputado Luis Lobo Vergara y los precandidatos a senador departamental, Laudino Dávalos (titular) y Elina Ramos (suplente), dirigentes, afiliados, simpatizantes y adherentes, entre otros. 

10%
Satisfacción
15%
Esperanza
67%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

18/7/2017 | 12:12
#149006
No hay caso, siempre las malezas tratan de ahogar al árbol. Un país no puede tener futuro si sus habitantes solo piensan que el Estado debe proporcionarle su bienestar, reclaman derechos sin tener obligaciones. El que trabaja, produce, crea, hace o demuestra su talento, tiene que sacrificarse para que muchos vivan de vagos y encima los extorsionan, cortando rutas, tomando fabricas. Si no se construye un Estado en serio como los paises desarrollados, seguiremos en este circulo vicioso que lleva muchos años y nos tiene sumidos en la pobreza. Con obligaciones y responsabilidades se obtienen derechos. Con sangre, esfuerzo, sudor y lagrimas se construyó una gran potencia.
18/7/2017 | 09:50
#149005
Este Castillo todavía debe explicar la estafa del Extrader-Faigin durante su gobierno (la Provincia perdio 7 millones de dolares), los 100 millones de pesos de regalias que falataban cuando le entrego el gobierno a Brizuela del Moral. El Ingeniero se los reclamo y los Celestes se enojaron y se fueron de la primera Asamblea legislativa de mayo del 2004. Se robaron hasta las macetas dijo Brizuela. En fin, Castillo tiene mucho por explicar...
18/7/2017 | 06:54
#149004
Sigue libre Senador?.... algun dia se va a hacer justicia y Usted no va a poder mas politica.
18/7/2017 | 06:54
#149003
Sigue libre Senador?.... algun dia se va a hacer justicia y Usted no va a poder mas politica.