Así lo señaló el precandidato a diputado provincial, Isauro Molina

“En 20 años de poder, Brizuela del Moral no hizo nada en el interior de la provincia”

Además, Molina le cuestionó al exgobernador que desde la vuelta de la democracia “vive del Estado”.
jueves, 20 de julio de 2017 00:19
jueves, 20 de julio de 2017 00:19
Las declaraciones del exgobernador y precandidato a diputado nacional por el FCS-Cambiemos, Eduardo Brizuela del Moral, en las cuales había señalado que "a la provincia la veo mal, no hay inversiones ni desarrollo”, fueron el detonante para que desde el oficialismo salieran a criticarlo y a defender la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci.

Uno de los que salió al cruce del exgobernador fue el diputado del Parlasur y precandidato a diputado provincial por el FJPV,  Isauro Molina, quien expresó que "en 20 años de poder Brizuela del Moral no hizo nada en el interior de la provincia en comparación al trabajo y compromiso de la Gobernadora en el interior profundo de Catamarca”.

"Le pido que haga autocrítica porque en dos décadas de gestión no hizo lo que hizo la Gobernadora en materia de viviendas, obra pública y recuperación de los servicios públicos”, destacó.

Recordó que el FCS "privatizó el servicio de energía y nosotros lo recuperamos para los catamarqueños, mejorando la calidad del servicio. En todos los órdenes es evidente el nivel de compromiso, dedicación y trabajo de Corpacci y que Brizuela nunca tuvo”. 

Por otra parte, recomendó al exgobernador "correrse un poquito y permitirle a los jóvenes tener mayor protagonismo dentro del Frente Cívico”, remarcando que desde la restitución de la democracia "vive del Estado pasando por todos los cargos”.  

En otro orden de cosas, por los cuestionamientos en la política minera de la provincia, Molina apuntó: "Brizuela del Moral jamás ha logrado comunicarle a la sociedad de qué se trata la minería. En cambio, la Gobernadora con su capacidad de gestión y diálogo ha logrado licencia social para avanzar en la explotación minera que es un recurso que tenemos que explotar racionalmente y en beneficio de todos los catamarqueños”. 

”El exgobernador tiene que rendirle cuentas al pueblo de Catamarca sobre qué hizo con todos los recursos recibidos en regalías mineras”, disparó.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

20/7/2017 | 10:07
#149006
Despertar y leer que en el diario estas cosas, Dios mio !!! Me pregunto, no tendrán verguenza algunos personajes como el Taro Molina ? Miran la paja en el ojo ajeno antes que en el suyo...
20/7/2017 | 09:32
#149005
Este personaje, junto con Rivera y tantísimos más, hace décadas también viven del Estado bobo que engorda parásitos soberbios e incapaces como éstos. Por la calidad de trabajo, ninguna por cierto, nadie debería ir a la reelección. Ya juntaron bastante, dejen lugar para otros incapaces. A lo mejor, renovando, encontramos alguien que valga la pena. Molina tiene como único mérito ser el figureti que arruina todas las fotos con su cara. Se creen de una casta superior pero fuera de Catamarca no hablan ni gestionan una bolsa de cal. No tienen vergüenza!!!
20/7/2017 | 09:09
#149004
donde vivis molina ?? en la rioja ?? la emblematica ruta a Antofagasta, las escuelas de todo el interior, las miles de viviendas seguramente la hizo coorpacci alineada con cfk ???
20/7/2017 | 08:50
#149003
Señor Molina, paladín de ojos ajenos con paja, expliquenos las causas que en la actualidad hay tanta inseguridad, tanta droga, tanta violencia en las calles, violencia institucional denunciada, tanta sospecha de corrupción, tanta carencia en salud, tan pobre educación escolar, tantas muertes en calles y rutas, ud., es parte de este gobierno y puede echarnos luz sobre estas cuestiones acuciantes, o será que la viga le impide ver o ve solamente lo que quiere.
20/7/2017 | 08:09
#149002
Que autidad tiene para hablar este energumeno que lo unico que hace es llevarle la cartera a la gobernadora

Otras Noticias