La lista a diputados provinciales la encabezará José “Pepe” Yunes

El GEN presentó los precandidatos que competirán en las PASO

El partido tiene como referente a nivel nacional a Margarita Stolbizer, quien está aliada a Sergio Massa.
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
En la sede partidaria ubicada en calle Tucumán, entre San Martín y Chacabuco, en la jornada de ayer se presentó la propuesta del partido Generación para el Encuentro Nacional (GEN) Catamarca, de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. 

Allí, ante los medios y con la presencia del presidente del GEN local, Alfredo Gómez, además de los precandidatos a diputados provinciales, José "Pepe” Yunes y Beatriz Monllau, y dirigentes de los departamentos La Paz, Valle Viejo y del Oeste provincial, dieron a conocer algunas de sus propuestas, entre las que se destacan las referidas a la Justicia y a la Obra Social de los Empleados Públicos, para que la misma sea administrada por los empleados.

Luego, el reconocido periodista "Pepe” Yunes expresó que "este es el punto de partida de un grupo de ciudadanos que han participado en política y otros no”. 

"Los que han participado en política saben bien lo que significan las fuerzas mayoritarias y la fuerza que ejerce el poder de esa herramienta política para no dejar crecer las terceras posiciones, no  dejar crecer los pensamientos diferentes”, remarcó. 

Por su parte, Alfredo Gómez dijo que "hay que desdramatizar la política, no es en contra del Gobierno de Cambiemos ni es a favor de Cristina de Kirchner, muy por el contrario, es tener un voto responsable”, manifestando luego que hay que llevarles a los catamarqueños "una opción” de que haya en los cuerpos legislativos, provinciales como municipales,  "personas que no sean arriados para la conveniencia de ningún gobierno”. 

Asimismo, remarcó que presentan esta propuesta porque de los frentes que hay, "uno lleva 18 partidos, de los cuales 16 fueron del Frente Cívico y Social”.
 
"Han cambiado de caballo, pero siguen siendo los mismos partidos que se refugian en el calor del poder y no plantean a la sociedad una opción”.

En cuanto a los concejales por la Capital, el GEN lleva a Gustavo Mandatori y Luis "Luli” Ramos.

33%
Satisfacción
4%
Esperanza
42%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias