Acompañamiento de Guzmán

lunes, 24 de julio de 2017 01:23
lunes, 24 de julio de 2017 01:23

El ex intendente de la Capital provincial expresó su apoyo a éste nuevo grupo con la convicción que hoy la política debe ser ejercida por nuevos representantes, generaciones que no hay tenido la oportunidad de participar. En este sentido manifestó que Juntos por el Cambio está conformada por "jóvenes exitosos en lo que hacen, personas que tienen una trayectoria laboral y social, que sin dudas los mueve una vocación de servicio y compromiso con un verdadero proceso de transformación”.

Luego agregó que si la sociedad realmente desea cambiar la manera en que se viene desarrollando la política en la provincia, deben decidirse por políticos diferentes, que no venga en búsqueda de perpetuarse en el cargo público. "Si la ciudadanía manifiesta mayoritariamente vocación de una transformación de largo plazo y percibe que hay problemas que no han sido resueltos, no es razonable pensar que los mismos actores van a solucionar lo que no han resuelto”.

De ésta manera, dijo que "Estamos seguros que nuestros precandidatos ostentan trayectorias que ponen de manifiesto una mirada diferente de los actuales actores políticos que hay venido actuando a lo largo de un cuarto de siglo”, finalizó.

Recordemos que Juntos por el Cambio, de la alianza Frente Cívico y Social –Cambiemos es una coalición que cuenta con apoyo importantes dirigentes del radicalismo como Ricardo y Carlos Guzmán, Gustavo "el Gallo” Jalile, Chichí Sosa, Yayo Agüero, Ernesto Alvarez Morales y Raul Giné, entre otros.

En ese orden, enfrenta internamente a la tradicional línea "Cambiemos Juntos” –que tiene una vez más como candidato a Diputado Nacional al ex gobernador Brizuela del Moral- en éstas PASO, llevando como candidatos a jóvenes profesionales y referentes sociales que no habían tenido la oportunidad de acceder a éstos cargos electivos, como Roberto Gómez y Julieta Marcolli (precandidatos a Diputado Nacional), Francisco Monti y Alejandra Pons (a Diputados Provinciales) y en la Capital a Fernando Navarro y Griselda Bazán (Concejales).

 

Caminatas

En el marco de las actividades proselitistas, Guzmán estuvo este viernes en la caminata por el Circuito 2 – Villa Cubas- junto al precandidato a concejal por la Capital Fernando Navarro. La línea se organizó en equipos encabezados por los candidatos en las distintas categorías con el objetivo puesto en llegar a cada punto de la ciudad capital llevando su propuesta política, caminó ayer los circuitos 2 (con Fernando Navarro), 7 (Con Ricardo Sosa y Juan Oláz), 3 (Griselda Bazán y Oscar Macías), 5 (Julieta Marcolli) y el 6 (Alejandra Pons y Lúcas Ocampo).

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/7/2017 | 14:47
#149006
da, gracia cuando hablan de prestigio del dr Guzman, se robaron a cuatro manos, no nos olvidamos de los proveedores del estado. y todo lo que no hizo su gestion, ahora reaparece como el que da el lugar a los jovenes, usted se esta preparando para ser candidato a gobernador en 2019,aqui ninguno orina agua bendita, pregonan que ninguno de sus candidatos esta en la funcion publica, cuando el 90% vive del estado, de los nombramientos que les dio el ingeniero Brizuela del Moral, en su momento se conformaron con eso cuando militaban, no engañen a la gente, sabemos que su ambicion y la repartija esta en 2019, no con estos lugares que le dan gentilmente a la militancia,a sabiendas que a la hora del arreglo para octubre son los mismos de siempre
24/7/2017 | 15:39
#149005
le recuerdo a la gente y a ud mismo sr guzman... las mejores obras NO las hizo su gestión, porque por empezar sus funcionarios le robaban a dos manos... tenían todo un sistema de choreo bien aceitado... Ud. por algo jamás quizo tomar cartas en el asunto... EN FIN.. no hablemos más de lo que no se hizo... HABLEMOS DE LO QUE SI... vea que fue en la gestión del Lic Raul que se hicieron las mejores obras... plazas emblemáticas de nuestra provincia son hoy en día hermosos espacios verdes, que están en sintonía con la ciudad... ni contarle la cantidad de espacios verdes puestos en valor en los barrios.. y sin ir más lejos lo que se viene para el parque adan quiroga... NI HABLAR DE LAS MÁS DE 80 CALLES asfaltadas...
24/7/2017 | 15:35
#149004
ahora sale de la cueva el siniestro ex intendente que jamás se acordó de mi barrio... un tipo como este le hizo mucho mal a nuestra ciudad porque pensaba solamente en determinadas zonas de la ciudad, ya todos sabemos cuales... ahora el resto, gracias pero no.... este guzman estuvo en una época gigante del fcys ..... YYY? que logró en materia de iluminación pública a nivel ciudad, no uno u otro barrio... que logró a nivel ubanización... se acuerdan cuantas plazas habían abandonadas?... se acuerdan cuantos barrios estaban sin pavimentar?... Sr guzman le doy un consejo... quedesé en su casa, no hable más.. es lo mismo que castillo, lo mismo que brizuela... gente que entonga a la flia y nada más...
24/7/2017 | 15:10
#149003
Como que no tuvieron oportunidad? Todos la tienen. En 2015 Gómez se presentó en la lista de brizuela y perdió. No entró. Si tuvieron oportunidad algunos entraron y otros quedaron afuera. Nadie les prohibió participar nunca y por eso ahora participan de nuevo. El que dice quien sí y quien no, no son los periodistas ni los politicos... es la gente el pueblo atraves del voto. No de sigan tonterías solo por colaborar con la campaña sucia de desprestigio.
24/7/2017 | 11:01
#149002
das asco guzman.
24/7/2017 | 11:01
#149001
guzman es un tibio, no sirve para ningun cargo.

Otras Noticias