Augusto Barros, diputado provincial

“Brizuela del Moral tiene menos calles que Venecia”

También se refirió a los dichos de sus pares Paola Bazán y Miguel Vázquez Sastre.
lunes, 24 de julio de 2017 01:23
lunes, 24 de julio de 2017 01:23
La campaña electoral de cara a las PASO del mes de agosto sigue levantando temperatura a partir de las declaraciones que se exponen desde los sectores que serán partícipes de la contienda electoral.
En tal sentido, el diputado provincial por el FJPV, Augusto Barros, en diálogo con El Esquiú.com se refirió a la figura del exgobernador, Eduardo Brizuela del Moral -recordemos, durante la semana se mostró contrario a cómo avanza el Gobierno provincial-, y señaló que "este Gobierno ha hecho en seis años más que el Gobierno del FCS  en veinte años”, agregando luego que "sus apariciones son esporádicas, precisamente para la época electoral”.
Asimismo, indicó: "Le sugiero que recorra más la provincia. Brizuela del Moral tiene menos calles que Venecia”.
En otro orden de cosas, en referencia a lo expresado por Paola Bazán, sobre los funcionarios que no están prestando atención a las necesidades de la gente por estar en campaña, Barros dijo que "se centra el eje en un debate que es estéril, que es la existencia o no de licencia de un funcionario. Esto no hace a la función pública o la campaña en sí misma” y destacó que "no vamos a programar acciones de Gobierno o la inauguración de obras conforme si hay o no elecciones”.
"Es un petardeo propio de quienes necesitan muñirse de estrépitos y esmerilar las cualidades de los candidatos del FJPV”, mencionó.
Finalmente, expresó: "No recuerdo que el exgobernador de la provincia haya resuelto sacar  licencia al momento de la campaña para su reelección o para su pretendida re-reelección, no recuerdo. No por eso vamos a decir que dejaron de lado la función, sí puede decir que han sido ineptos, incapaces de llevar la función pública porque así dejaron la provincia luego de 20 años”.
47%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

24/7/2017 | 20:29
#149005
Pobre diputado Barros ni siquiera original es. No tiene mas para darle a la provincia??? una vergurenza los diputados
24/7/2017 | 13:15
#149004
Mirá quien habla!! Si debés tener los zapatos gastados vos! No será las rodillas de tanto arrodillarte ante el poder? Cuál es tu mérito? Como dicen los otros comentarios, el día que se terminen las listas sábanas vos te vas a tener que dedicar a trabajar, vago. Siempre has vivido de la politica, y como verdadero alcahuete!
24/7/2017 | 12:11
#149003
gordo perdedor retirate y dale lugar a gente nueva, no se puede vivir eternamente del estado como castillo, saadi y tantos otros, laburen de algo !!
24/7/2017 | 09:53
#149002
Escuchar al innombrable presidente de la nación y a este, y a cualquier representante del actual gobierno, es lo mismo: viven en una nube de dopes donde todo es perfecto y no hay de que quejarse. Mientras la realidad muestra que este gobierno hace desaparecer conquistas laborales de años, y la corrupción deja desprotegidos a los ciudadanos de servicios elementales. Por lejos, es el peor gobierno peronista que esta provincia tuvo en la historia...
24/7/2017 | 09:17
#149001
Barros, tenés menos ideas que votos propios. Por eso no pasas de diputado Provincial en lista sábana. Porque no decís cuántas obras se hicieron en la gestión de brizuela y en la tuya? Bue perdón vos no gobernas ni una sociedad de fomento. Compara obra por obra de la gestión Brizuela y corpacci. Dígale a la gente cuantos kilómetros de ruta, cuántas viviendas, como era el salario docente respecto de la región y la media nacional. Diga porque la gestión del kirchnerismo catamarqueño fue mejor para la gente. Cuente que tienen que ver con De Vido y Lopez. Cuente como aprovecharon ser parientes y cómplices de la casa rosada para mejorar la vida de los catamarqueños. Están eunuco mental que solo se queda en crítica genérica en el chiste fácil cargado de ignorancia, porque venecia si tiene calles y se llaman via porque en italiano (venecia queda en italia) así se llaman ( son peatonales como la Rivadavia).
24/7/2017 | 08:59
#149000
jajajajja este barros no tiene cara, tiene a tda la familia en la camara como la consuegra, alli se reparten los cargos y sale a criticar eso es no tener cara....
24/7/2017 | 08:06
#148999
Que pobreza don Barros, esas expresiones tiene que dejarlas para nosotros los de abajo. Ud., respondale, diciendole a la gente, que no hay inseguridad, que la educación es un modelo en el pais, que las denuncias por corruptelas no existen, como no existen proveedores del Estado ricos, que Osep es un modelo de obra social, que el narcotráfico es problema de otras provincias, que nadie muere por accidentes de tránsito, no hay pobreza, tenemos una provincia como el idel de Jauja. Si bien Venecia no tiene calles, no significa que no tenga vias de comunicaciones tan importantes para la gente.

Otras Noticias