Concejales chacareros le piden más fondos a Jalile

Reclamaron un aporte extra para cumplir con el aguinaldo.
martes, 25 de julio de 2017 17:37
martes, 25 de julio de 2017 17:37
Los ediles chacareros le pidieron al Intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, que el municipio los ayude con un aporte financiero extra, para destrabar el conflictos del pago del aguinaldo y dialogar sobre el presupuesto asignado para el organismo.
El jefe comunal Jalile recibió al cuerpo de concejales chacareros para intentar buscar una solución, tras el conflicto que atraviesa el Concejo Deliberante chacarero, que aun no puede pagar el aguinaldo a sus empleados por la sobrepoblacion de personal que tienen.
En la reunión estuvieron presentes los ediles, Sebastián Vega y Javier Espinoza (FCyS), Walter Figueroa y Verónica Díaz (FPV), salvo el  presidente del cuerpo,  Daniel Nieva (FPV), quien por problemas de salud, no puede desarrollar sus funciones por estos días.
Jalile y los concejales acordaron una nueva reunión para el martes, junto al Secretario de Hacienda de la comuna, Raúl Giné, para ver cuál sería el aporte que otorgará el municipio para oxigenar financieramente al Concejo Deliberante chacarero.
9%
Satisfacción
9%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios