“El que vota a un corrupto no es víctima, es cómplice”

miércoles, 26 de julio de 2017 00:06
miércoles, 26 de julio de 2017 00:06
La diputada nacional Myrian Juárez (FCS) se refirió a la iniciativa de Cambiemos en el Congreso, donde se pide el desafuero del legislador Julio De Vido. 

Al respecto, la diputada consideró que no se debería ni siquiera "discutir el tema de los fueros de De Vido, porque así como cualquier hijo de vecino, ante la sospecha o el requerimiento de la Justicia, se tiene que presentar”, máxime cuando se trata de un representante del pueblo. 

A la vez, evaluó que "no es una cuestión de corporativismo bobo ni de defender lo indefendible”, por cuanto los fueros fueron creados "para la libertad de opinión, no para que sea un guarida de deshonestos”. 

De esta forma, sugirió que la ciudadanía "no vote a corruptos, gente que no puede explicar su crecimiento patrimonial, personas que habiendo sido solo empleados del Estado tienen un patrimonio que no resiste análisis”.

"Hay que dejar de convalidar con los votos las malas prácticas políticas”, sostuvo, para acotar que se debe acabar con el "nepotismo”, también decirle "basta a la re-re-indefinida, sea de quien sea”.

"El que vota un corrupto no es víctima, es cómplice”, concluyó.
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

26/7/2017 | 11:05
#149006
Macri condenado por contrabando y electo presidente mientras era procesado por la escuchas ilegales.-